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ADMINISTRACION OFICINISTA

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Taller Mecánico Zapotal multiservicio.
Solicita personal administrativo, capacitado para desempeñar las siguientes funciones.

Realizar labores de revisión y envío de correos.
Mantener actualizados los archivos físicos y electrónicos del taller
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Cotizar, Elaborar y enviar presupuestos de Unidades de camiones de clientes mediante correo.
Experiencia en trabajos de oficina y manejo de archivos
Buena capacidad para la organización y planificación.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion para el sector de Otros en la empresa TALLER MULTISERVICIOS JM de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TALLER MULTISERVICIOS JM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo... relaciones internas y / o externas de manera interna:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tu carga académica......

Oficinista
CHOZA PRODUCTORA SC DE RL DE CV

Serás parte esencial de nuestro equipo y desempeñarás un papel fundamental en la ejecución de tareas administrativas y de oficina, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como oficinista......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • manejo básico de paquetería office... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • bonificaciones... • atender vistas... • atender llamadas telefónicas... • prestaciones de ley... • buena presentación... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......