Ver oferta completa

ADMINISTRACION ADMINISTRADORA CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Admibistradora con conocimentos en contabilidad
FACTURACION
BANCOS
TRANSFERENCIAS
CREDITO Y COBRANZA
CAJA CHICA
MANEJO DE PERSONAL
CORTES DE CAJA
ALIMENTACION DEL CRM
COMPAQ

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion para el sector de Administracion Oficina en la empresa CA DIGITAL de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CA DIGITAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......

Gerente de Contabilidad
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! requisitos:-licenciatura en contabilidad pública-5 años de experiencia-sólida experiencia fiscal, impuestos-dominio de las normas de información financiera -gestión de personal-experiencia......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office......

Gerente de contabilidad
Capital h

Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... colaboración con equipos: trabajar de cerca con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en la empresa... beneficios: oportunidad de aprendizaje......