Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de telecomunicaciones esta buscando personal como encargado de mobiliario

Únete a la familia realizando las siguientes actividades

--Encargado de material para los vendedores como uniformes, módulos, material en general
--Seguimiento a guías para recibir material.
-- Envío de reportes diarios
--Realizar actividades de inventarios

Te ofrecemos

Sueldo base, prestaciones de ley, excelente ambiente de trabajo, estabilidad laboral, bonos por cumplimiento de metas

Requisitos

Conocimiento de office básico
Preferente que tengan en que moverse
Disponibilidad de horario

Si es de tu interés postulate por el medio y agendamos una entrevista

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Estudiantes de administración - rrhh
Ansatt salud empresarial

Compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores de latinoamérica) diseñar y ejecutar un plan orientado a incorporar los mejores colaboradores para las empresas que así lo requieren (participando en el diseño de la convocatoria, publicaciones en los......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • atender vistas... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8) requisitos del puesto......

Administración
XCALA

Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de......