ADMINISTADORA OFICINA FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
SANDI SOLUTIONS está buscando una Administradora Oficina para Financiera ubicada en San Pedro Garza Garcia.
Requisitos
1.
Experiencia comprobada en administración y organización.
2.
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
3.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
4.
Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
5.
Conocimientos en procesamiento de datos y manejo de sistemas administrativos.
Responsabilidades
1.
Gestionar la oficina de manera eficiente y organizada.
2.
Brindar apoyo administrativo a todo el personal.
3.
Ser el primer punto de contacto para los clientes, proporcionando un servicio al cliente excepcional.
4.
Administrar el sistema de archivos y el registro de documentos.
5.
Coordinar reuniones y eventos, así como la programación de citas.
Si estás buscando un rol desafiante en una empresa en constante crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto enviando tu CV.
En SANDI SOLUTIONS, valoramos el talento y el compromiso, y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
SANDI SOLUTIONS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado militar o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administadora Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa SANDI SOLUTIONS de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SANDI SOLUTIONS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... asistir en la preparación de documentos y......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no campo/cambaceo, se cuenta con una base de datos de toda la gente para marcar! ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día!! ¿qué ofrecemos? · sueldo fijo: $7,600 mensual + comisones......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... capacidad para trabajar de manera autónoma y en......
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Gestor de protección financiera ¿eres una persona que busca desafíos? y ¿tener una estabilidad económica? somos una empresa líder en la protección financiera de las familias mexicanas con más de 56 años en el ramo asegurador, comprometida con el crecimiento profesional de nuestros socios......