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ADMINISTADORA OFICINA FINANCIERA

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Administradora Oficina

SANDI SOLUTIONS está buscando una Administradora Oficina para Financiera ubicada en San Pedro Garza Garcia.

Requisitos

1.
Experiencia comprobada en administración y organización.
2.
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
3.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
4.
Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
5.
Conocimientos en procesamiento de datos y manejo de sistemas administrativos.

Responsabilidades

1.
Gestionar la oficina de manera eficiente y organizada.
2.
Brindar apoyo administrativo a todo el personal.
3.
Ser el primer punto de contacto para los clientes, proporcionando un servicio al cliente excepcional.
4.
Administrar el sistema de archivos y el registro de documentos.
5.
Coordinar reuniones y eventos, así como la programación de citas.

Si estás buscando un rol desafiante en una empresa en constante crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto enviando tu CV.

En SANDI SOLUTIONS, valoramos el talento y el compromiso, y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.


SANDI SOLUTIONS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado militar o cualquier otra característica protegida por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administadora Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa SANDI SOLUTIONS de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDI SOLUTIONS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada... horario flexible acorde a tus necesidades......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......