Ver oferta completa

ACCOUNTING MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Liderazgo y mejora de procesos clave en contabilidad regional desarrollo profesional en una compañía multinacional de prestigio sobre nuestro cliente compañia multinacional de origen norteamericano en el sector de soluciones técnologicas descripción administrar las conciliaciones regionales de cuentas mediante la aprobación de asignaciones, evaluación de perfiles de riesgo de las cuentas y coordinación del programa de calidad de las conciliaciones.
monitorear los elementos de conciliación, supervisar la resolución oportuna de estos y evaluar las causas raíz para impulsar mejoras en los procesos y sistemas.
gestionar el análisis de variaciones del balance general (balance sheet flux) para garantizar transacciones contables completas y precisas en cada período de reporte.
preparar la documentación de la revisión de riesgos trimestral de las américas y realizar el seguimiento de la resolución de elementos de riesgo abiertos.
contribuir al cierre contable de fin de mes, incluyendo la preparación de provisiones, revisión y aprobación de asientos contables, análisis de tendencias de cuentas y otros análisis necesarios.
apoyar auditorías internas y externas, así como actividades de reporte externo.
ejecutar, probar y revisar controles sox para asegurar su adecuación; identificar e implementar nuevos controles en procesos existentes o nuevos, y actualizar/crear documentación de procesos, colaborando con los responsables de los procesos empresariales.
revisar transacciones complejas y atípicas para garantizar el cumplimiento con los principios contables de us gaap y políticas de la compañía.
iniciar y liderar proyectos ad hoc y mejoras de procesos con mínima supervisión.
perfil buscado icenciatura en contabilidad y preferencia por cpa.
más de 10 años de experiencia en contabilidad corporativa, idealmente en empresas multinacionales grandes.
sólido conocimiento de us gaap y experiencia con herramientas como oracle cloud y microsoft excel avanzado.
fuertes habilidades analíticas y capacidad de resolver problemas en estructuras contables complejas.
experiencia en la gestión de equipos, operaciones y procesos, así como en auditorías internas y externas.
capacidad de comunicación efectiva con todos los niveles de gestión.
motivación, capacidad multitarea y cumplimiento de plazos ajustados, especialmente durante el cierre financiero mensual.
familiaridad con controles sox y procesos de mejora continua.
experiencia en contabilidad pública es un plus.
qué ofrecemos prestaciones superiores
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 720000$ - 720000$
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......

Community manager
Inovak consulting

Ofrecemos: ofrecemos un sueldo competitivo de 4400 pesos quincenales, con un horario de lunes a viernes... oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa... ¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción......

Community Manager Bilingüe jr
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe jr ayuda a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... otros datos del puesto¿qué beneficios ofrecemos?......