Ver oferta completa

ACCOUNTING COORDINATOR ENVIAR CANDIDATURA AHORA » ENVIAR CANDIDATURA AHORA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Lugar.
MX - Central Office - Santa Fe   Representante de Adquisición de Talento de Goodyear.
SONIA NIETO  #LI-SN1 Accounting Coordinator Mexico - 4 days office - 1 day HO    Primary Purpose The accounting Coordinator reports directly to the coordinator/Accounting manager/Country controller who reports functionally to the Regional controller - LA SBU and operationally to the country finance director.
Main Responsibilities Responsible for the financial reporting processes accurate and timely.
This includes the monthly, quarterly and annual financial statement closing procedures, account reconciliations, and establishing judgmental reserve balances.
Ensure processes are in compliance with U.
.
GAAP and Company Policies.
upport that identified control and internal audit gaps are remediate on a timely basisSupervise Intercompany Transactions.
Drive continuous improvement initiatives related to finance processes and systems.
Responsible for the upkeep and upgrades of the accounting systems and for accounting initiatives.
Support on audit activities with internal and external auditors.
Maintain effective communication and relationship with local and regional leadership team.
Maintain accounting entries aligned with company policies and local requirements.
Provide timely and accurate account analysis and reporting.
Analyze accounts under his/her responsibility explaining any deviation or pending items.
Accomplish with SOX requirements.
Build organizational capability for innovation through training and other avenuesIdentify solutions to market-back challenges by leveraging Open Innovation, emerging technologies, partnerships, networks, suppliers, ideation, etc.
Continuously promote changes and innovative improvements on process, systems and business concepts in order to deliver profitable and sustainable growth opportunities to Goodyear.
Education and Certifications An undergraduate degree with a concentration in a business related field (i.
.
Accounting, Finance, Economics, etc.) For some countries in LA he/she must be at least undergraduate in Accounting.
Experience Minimum 3 years experience in Finance / Accounting (Corporate or Banking) Experience working with multi-national corporations Strong knowledge in both local and US GAAP accounting rules Strong analytical skills and ability to understand complex data and issues and proactively develop solutions Intermediate English (oral and written) and Spanish #LI-SN1 Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo.
Emplea a, aproximadamente,  personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones de 23 países del mundo.
Sus dos centros de innovación ubicados en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esmeran por desarrollar productos y servicios de vanguardia que definan el estándar de la industria respecto de tecnología y desempeño.
Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite http://www.
oodyear.
om/corporate.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Goodyear
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

ALMACENISTA PARA GIRO DE TECNOLOGIA DE TI
APERH

Terminados, enviar notificación de envíos cuando entregamos a paquetería, enviar notificaciones de envíos de reparaciones, revisa contra factura todo el material de importación, realiza reportes de scrap mensual, realiza informes de inventarios diarios y capacidad de producción... comrequisitos del puestoalmacenista......

AYUDANTE GENERAL
Hidra Quim S.A. de C.V.

Empresa química solicita: ayudante general con o sin experiencia en el puesto / preferente contar con licencia de conducir / experiencia en carga y descarga interesados enviar whatsapp al 3327910867requisitos del puesto lunes a viernes 09:00 - 06:30 prestaciones de ley prestaciones superiores pago......

Obrero de la construcción
Ch4 construcciones

Si te apasiona el sector de la construcción y quieres formar parte de un equipo dinámico, postula ahora... otros datos del puesto si te identificas con esta descripción y tienes los requisitos necesarios, ¡postula ahora y únete a nuestro equipo de construcción dinámico y motivado!......

Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas por los empleados • manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la......

Recepcionista, Recursos Humanos - Lunes a Viernes
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Interesados enviar cv (33)(11)(35)(94)(69)requisitos del puestorequisitos:• bachillerato concluido o licenciatura • manejo de pc y smartphone... • experiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería officetareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros•......

TECNICO INSTRUMENTISTA JR
APERH

Interesados: enviar su cv al correo *****@***** o whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... (dia 6:30 am a 15:00 pm, tarde 15:00 pm a 10:30 om, noche 10:30 pm a 6:30 am) descanso rotativo actividades revisar y mantener en óptimas condiciones los equipos e instalaciones de la planta, participar en el cumplimento......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Sueldo mensual $ 40,000 a $60,000 prestaciones de ley y superiores horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm interesados enviar información por este medio o al correo *****@***** whatsapp 813-218-1421 ingresa a www... comrequisitos del puestojefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado......

FACILITADOR DE PRODUCCION O MATERIALES BILINGUE
APERH

Sueldo mensual $15,000 a $18,000 prestaciones de ley y superiores pago por semana disponibilidad de rolar turnos de 8 horas, de dia, tarde y noche de lunes a sabado disponibilidad de trsalado a la zona de trabajo enviar información por este medio o al correo *****@***** *****@***** whatsapp 813-218-1421......

EJECUTIVOS EN VENTAS DE ACERO
APERH

Ofrecemos: $19,300 mensuales nominales pago por semana prestaciones de ley, utilidades comisiones por mes auto utilitario horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábado medio día interesados, enviar información por este medio o al correo *****@*****, *****@*****... atender zona asignada......