ACCOUNTANT ASSOCIATE REMOTO, EXPERIENCIA DE NOMINA.
Descripción de la oferta de empleo
Summary
The ideal candidate will possess strong accounting knowledge and proficiency in Spanish and English to effectively communicate with international clients and team members. They will play a crucial role in managing financial transactions, preparing reports, and ensuring compliance with relevant regulations, with a specific emphasis on payroll activities for both internal and external clients.
Job Responsibilities and Functions
Administrative Support
Assist in managing HR documents, reports, and files as well as the creation of new contracts
Manage relationships with insurance providers
Payroll Management
Oversee the endtoend payroll process for internal employees, ensuring accuracy and compliance with relevant regulations
Collaborate with HR to update and maintain employee payroll records
Financial Record Keeping
Maintain accurate and uptodate financial records in compliance with accounting standards
Record and classify financial transactions, including accounts payable and receivable, and general ledger entries
Translate financial documents, reports, and correspondence as needed
Financial Reporting
Prepare and analyze financial statements, including balance sheets, income statements, and cash flow statements.
Generate financial reports for management, providing insights and recommendations.
Tax Compliance
Ensure compliance with local and international tax regulations
Prepare and submit tax returns, supporting documentation, and other required filings
Auditing
Facilitate internal and external audits by providing necessary documentation and explanations
Implement audit recommendations and process improvements
Qualifications
Proficient in Profesional English, 90
Bachelor in Accounting, Finance or Business Administration
Proficiency in Microsoft Office and Excel
58 years of professional experience
Payroll management
Accounts Receivable and Payable
Passion for client service
Has had several clients at a time
Preferably with experience in an accounting firm
Ability to adapt quickly and multitask efficiently in a collaborative way
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Accountant Associate para el sector de Administracion Oficina en la empresa NEPANOA de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
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- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......
Requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... mantenerse actualizado sobre las últimas normas y prácticas en la gestión de las nómina... cálculo de finiquitos... atención meticulosa al detalle y habilidades analíticas sólidas... elaboración de nóminas semanales......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia minina 6 meses... funciones: apoyo en funciones administrativas del área de nomina requisitos del puestorequisitos: contabilidad o afín... ofrecemos: sueldo $8,000... alfredo gonzalez... descuentos en establecimientos... horario laboral: lunes a viernes de 10:00 am – 19:00 hrs 'contamos......
Ideal si tienes experiencia o conocimientos en optimización de motores de búsquedas (seo)- es un plus si tienes experiencia con wordpress y/o html- contar con equipo propio... modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado......