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ACCOUNT MANAGER PARA EL DEPTO CUSTOMER SUCCESS

Descripción de la oferta de empleo

Compañía líder en la industria hotelera con sede en Miami, que desarrolla un software inmersivo para la gestión de espacios y eventos en hoteles y centros de convenciones, ofrecemos tres soluciones en una.
por un lado un software de gestión de espacios para eventos donde los hoteles pueden manejar todo su inventario y tarifas (entre otras muchas funcionalidades); por otro, un booking engine para la reserva de eventos en tiempo real, y por último, un simulador de recorridos en 3D para eventos que combina la producción de contenido 3D, RV y 360o para hoteles y espacios de eventos privados.
Descripción del Puesto.
Buscamos un Account Manager para LATAM en el departamento de Customer Success con habilidades comerciales y gran empatía para unirse a nuestro equipo de Customer Success.
El candidato ideal será responsable de mantener y expandir nuestras relaciones con los clientes en América Latina, asegurando su satisfacción y fomentando el crecimiento dentro de las cuentas existentes.
Esta posición es clave para retener clientes felices y aumentar la presencia de nuestra tecnología en el mercado LATAM.
¿Cuál será tu día a día? Buscamos a una persona que lidere y quiera desarrollar sus habilidades en las siguientes responsabilidades.
Customer Success ● Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, abordando sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
● Gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales en el mercado LATAM.
● Identificar oportunidades de venta cruzada y up-selling dentro de las cuentas existentes.
● Realizar presentaciones de producto y formación a clientes para asegurar el uso óptimo de nuestras herramientas.
● Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
● Desarrollar y ejecutar planes de cuenta personalizados para cada cliente, alineados con sus objetivos y necesidades.
●Recoger y transmitir feedback de los clientes a los equipos internos para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
● Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, resolviendo problemas y proporcionando soluciones efectivas.
¿Qué requisitos necesitamos en ti? Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.
Orientación al cliente y capacidad para entender y anticipar sus necesidades.
Conocimiento de inglés.
Proactividad y trabajo en equipo.
Capaz de trabajar con grupos con diferentes orígenes, creando un sentido de objetivo mutuo.
Organización y orientación al detalle para desempeñar con éxito tu experiencia.
Hands-on.
Implicarse y ser proactivo, enfrentarse a los retos, con capacidad de organización y muchas ganas de aprender.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en constante cambio.
¿Qué beneficios podemos aportarte? - Ecosistema de startups que aporta mucho más que una experiencia laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una start-up en expansión.
- ⏰Trabajo 100% híbrido.
Serás el dueño y administrador de tu tiempo, El horario es de L-V de 9,30am a pm y los viernes hasta las hrs! Cancún..
- Gran trabajo en equipo.
Si te unes a nosotros formarás parte de un equipo internacional, fuerte y en crecimiento compuesto por diferentes niveles de antigüedad, donde las decisiones y las propiedades son compartidas.
- Salario mensual y plan de incentivos basado en rendimiento, prestaciones de ley.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ingles Account Manager ventas *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • The International Business Hub
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 19/11/2024
Account Manager Soluciones de IT
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