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ACCOUNT MANAGER B2C SINALOA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Account Manager B2C Sinaloa - - - - - - - - - - - - Acerca de Michelin  Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor.
La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol.
Account Manager B2C Sinaloa ¿Cuál será tu misión? Desarrollar su cartera comercial (geográfica, segmentación, etc.) mediante la venta de ofertas (producto/servicio/solución) al Cliente (directo, indirecto, usuario final, distribuidor).
¿Cómo será tu día a día? Gestión de cuentas - Recopila información del cliente para conocer y comprender sus necesidades y peticiones.
Sigue las relaciones con el cliente, incluidas las formaciones y dá el feedback correspondiente (cerrar el bucle).
Desarrolla/genera nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las ventas por teléfono y el establecimiento de citas.
Crea y desarrolla relaciones con clientes internos y externos, favoreciendo a los partners, buscando feedback y solucionando de forma proactiva las necesidades y las peticiones de los clientes.
Desarrolla los puntos de venta de los clientes y lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que se cumplan todas las necesidades y expectativas de los clientes.
Desarrolla programas de comunicación y formación para informar a los equipos de ventas y marketing de nuevos lanzamientos de productos y cambios en la estrategia de la empresa.
Desarrolla procesos y procedimientos para optimizar la gestión de cuentas y garantizar que se consigan los objetivos de ventas.
Gestión de las oportunidades Desarrolla planes de acción de ventas para aprovechar las oportunidades y convertirlas en ventas.
Administra su propio territorio asignando tiempos y recursos.
Desarrolla y mantiene planes para su territorio a medio plazo.
Recoge y difunde informaciones sobre la competencia.
Mantiene y actualiza una lista de objetivos del cliente.
Participa en la generación de oportunidades estratégicas y en el desarrollo de los mercados objetivo.
Identifica el potencial de negocio nuevo y rentable en mercados específicos.
Supervisa los acuerdos de asociación para garantizar que se atenga a los objetivos de la misma.
Influye en varias asociaciones para conseguir diversos objetivos.
Analiza información compleja, identifica patrones e implicaciones, comprende que la causa de un problema, podría parecer inicialmente no estar relacionada con el problema.
Conocimiento de productos, servicios y el sector Presenta a la propia empresa, en términos genéricos, de forma comparativa con la competencia.
Identifica los sectores relacionados que podrían afectar al sector propio.
Ajusta el conocimiento del producto a las necesidades implícitas del cliente.
Soluciona problemas relacionados con los productos.
Negociación Llega a soluciones mutuamente aceptables en negociaciones sencillas y formales con participantes externos o internos (es decir, negocia con contratistas externos sobre una prestación de servicios simplificada o habla con otros departamentos sobre cómo compartir los costes).
Enfoca la negociación basándose en la comprensión de los intereses y las prioridades de cada parte.
Gestión de valor del cliente - Desarrolla y ejecuta promociones/programas de canal y cliente que aprovechan las ideas/corrientes nacionales de la marca y la información de los clientes para impulsar una mayor preferencia y actividad por parte del cliente.
Trabaja con los socios la estrategia de ventas y la planificación, para garantizar la precisión de las previsiones, la maximización de oportunidades y el desarrollo de planes para cumplir con los objetivos de la empresa.
- Identifica oportunidades de negocio sobre la base del conocimiento de los clientes, mercados, productos y servicios.
Coordina las actividades de planificación con otras funciones y partes interesadas de la empresa.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Carrera profesional o experiencia en el campo de ventas.
¿Qué encontrarás con nosotros?  Paquete de beneficios y prestaciones atractivo Contrato directo.
Un entorno de desarrollo continuo gracias a experiencias en el mismo rol y una plataforma digital y presencial de cursos en diferentes disciplinas que posibilitan el crecimiento profesional futuro.
Aplica a esta gran oportunidad! Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor.
La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 839 Industrias Michelin SA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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