Ver oferta completa

ABOGADO DE OPERACIONES

Texcoco - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Organización sin fines de lucro dedicada a la investigación agrícola en Texcoco está buscando unabogado de operacionesque será responsable de la Gestión del Ciclo de Vida de los Contratos (desarrollo, redacción, revisión, negociación, enmienda y liberación, control de calidad y archivo) de una amplia variedad de acuerdos que la empresaestablece con sus socios nacionales e internacionales (privados y públicos) y proveedores de servicios a nivel mundial.
Responsabilidades específicas.
Responsable de la implementación eficaz y eficiente de la gestión del ciclo de vida de los contratos (desarrollo, redacción, revisión, negociación, modificación y liberación, control de calidad y archivo) de una amplia gama de acuerdos celebrados con sus socios y proveedores de servicios nacionales e internacionales (privados y públicos), a nivel mundial En estrecha colaboración con el Asesor Jurídico, identificar, crear, actualizar e implementar procesos, prácticas, directrices, procedimientos y optimización del flujo de trabajo para aumentar la eficiencia y la eficacia diarias del equipo legal, facilitar el cambio y controlar los costos.
Identificar e implementar herramientas del departamento legal para optimizar las prácticas nuevas o existentes y gestionar el diseño, la implementación y la capacitación de nuevos sistemas, incluido el diseño y el mantenimiento del sitio de la intranet del departamento legal.
Mejorar las herramientas existentes y desarrollar nuevas para optimizar la colaboración en equipo y la automatización del flujo de trabajo dentro del equipo legal y sus clientes internos Mantener, mejorar, implementar y monitorear procesos, procedimientos, directrices, mejores prácticas y herramientas que permitan al Departamento brindar servicios precisos y oportunos.
Gestión del conocimiento de la amplitud de los documentos del Departamento Jurídico, así como de la documentación operativa, como manuales de usuario, materiales de capacitación y mapas de procesos.
Conservación de la base de datos de acuerdos y otros documentos en la Sede y las Oficinas Regionales; mantener un alto nivel de apoyo para las partes interesadas que requieren entrada, búsqueda y actualización de datos e información Monitorear el flujo de información legal y responder a las necesidades de los clientes internos mediante la vinculación con los Capítulos y la colaboración con grupos multifuncionales.
Realizar un seguimiento del desempeño del Departamento Jurídico con métricas clave/KPI y preparar informes, análisis de datos y presentaciones para el departamento legal según sea necesario.
Escalar e implementar estrategias de operaciones, tecnología, proyectos, iniciativas y prioridades para el Departamento Jurídico.
Identifica, diseña/personaliza y gestiona soluciones de TI para la admisión de clientes y la gestión de asuntos, incluido el seguimiento y la garantía de que todos los capítulos cumplan con los plazos, la asignación de tareas, la gestión de documentos y el control de versiones, y el panel de control.
Gestiona el proceso de facturación de los servicios de asesoría externa; colabora con el análisis general de los gastos de asesoría externa y la gestión del presupuesto de asesoría externa.
En estrecha colaboración con el asesor general, se relaciona con las funciones de finanzas y contabilidad para establecer presupuestos.
Gestión de proyectos y soporte en toda la gama de temas respaldados por el equipo legal.
Supervisión del personal, los pasantes y los consultores involucrados en el ciclo de vida de los contratos, y coordinación y supervisión de los asesores externos.
Calificaciones académicas, habilidades y actitudes requeridas.
Licenciatura en Derecho, una maestría/LL.
.
y, preferiblemente, una certificación en gestión de proyectos.
Mínimo 8 años de experiencia en operaciones legales y gestión interna o funciones o actividades similares.
Nivel avanzado de inglés excluyente.
Dominio de Microsoft Office y software de Adobe.
Experiencia con software de automatización de contratos es deseable.
Sentido de urgencia y compromiso con sus responsabilidades y plazos.
Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Resolución de Problemas, Gestión de Proyectos.
Atractivo paquete de remuneración y apoyo para el desarrollo profesional continuo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fyte
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Abogado litigante
DTA

Si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos......

Abogado con inglés
Connell & Associates

Se solicita abogado con buen nivel de inglés, para despacho juridico en marina vallarta, puerto vallarta, jalisco... horario de lunes a viernes, de 08:00 a... indispensable experiencia, titulado... requisitos del puesto mínimo 2 años de experiencia inglés indispensable titulo o cédula profesional comunicación......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... zona: la normal......

Abogado corporativo
ABCW Global

Requisitos del puesto- licenciatura en derecho - inglés avanzado (algunos despachos están en eeuu) - experiencia con despachos, proveedores y notarías de méxico o extranjero - conocimiento en elaboración de contratos de prestación de servicios - experiencia en elaboración de actas de asambleas, estatutos......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......

Shein Manager Seller
Ondashop

Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......

TRAMITADOR ADUANAL / AICM
Sayma mexico

Recolecta las guías de la carga, recibiendo del ejecutivo de operaciones el número de guía y consolidadora... envía al sistema de selección automatizada, en caso de reconocimiento notifica al -previo para su seguimiento, una vez liberada la mercancía, entrega la mercancía al transporte con acuse y datos......