Ver oferta completa

ABOGADO COORDINADOR DE GESTIÓN LEGAL SECTOR RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

POR EXPANSIÓN te invitamos a ser parte de la familia más prestigiosa de Telecomunicaciones, hemos sido certificados por GPTW Great Place to Work como un gran lugar para trabajar, contamos con más de 560 tiendas a nivel Nacional, el talento y el compromiso de nuestro equipo ha hecho posible cada uno de nuestros éxitos
Formar parte de nuestro equipo como Abogado Coordinador de Gestión Legal.
Buscamos una persona con sentido de urgencia, responsable y con habilidades de comunicación, para atender las incidencias legales que se presenten en nuestras tiendas.
Zona Polanco CDMX Disponibilidad para VIAJAR.
Únete a nuestro equipo
OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar y brindar atención a los requerimientos legales de la compañía y de nuestras más de 500 tiendas.
REQUISITOS
Escolaridad Licenciado en Derecho Titulado con Cédula Profesional
Experiencia mínima 4 años en materia laboral, penal, administrativa y gestoría de licencias y permisos.
Conocimientos Redacción de oficios, contestaciones de demandas, atención con autoridades, vistas de inspección, atención a siniestros en sucursales.
Manejo de Excel intermedio.
Disponibilidad para viajar.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Asegurar el análisis y desarrollo de soluciones legales.
Atención y gestión de requerimientos de autoridades.
Elaborar escritos jurídicos para el cumplimiento de las disposiciones legales.
Trámites ante instancias de gobierno.
Comprensión del marco regulatorio mexicano.
Atender visitas de Inspección.
Trato con dependencias como PROFECO, STPS.
Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley y beneficios superiores.
Pago catorcenal
Horario de Lunes a Viernes.
Vales de despensa.
Oportunidad de desarrollo.
Interesados que cumplan con el perfil, postular por este medio, validando previamente que su información y CV se encuentra actualizado y con datos correctos de contacto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Abogado Coordinador de Gestión Legal para el sector de Legal Asesoria de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 15/03/2025
Fecha de expiración
  • 13/06/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Coordinador de e-commerce
Mercado de la soldadura del sureste

Experiencia mínima de [número] años en comercio electrónico, preferiblemente en roles de gestión... gestión de la cadena de suministro: coordinar la logística y el envío de los productos, asegurando una entrega eficiente y puntual... gestión de la tienda online: crear y mantener una tienda virtual......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Coordinador de Ventas
Capital h

Funciones: -gestionar, apoyar y asegurarse que el equipo de ventas cumpla con los procedimientos y objetivos -coordinar la gestión de pedidos -garantizar la satisfacción del cliente por medio de la comunicación clara, veraz y con respuesta oportuna requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en mercadotecnia......