Ver oferta completa

$55,000 GERENTE DE BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Gerente Back Office
Buscamos profesionales que sean capaces de supervisar, revisar y autorizar la liquidación de las operaciones que registren en el sistema de distribución de fondos ya sea por la App o de forma manual los clientes y ejecutivos de cuenta de manera respectiva.

Requisitos
• Amplios conocimientos en áreas como Administración, Contaduría, Finanza, Economía o a fin.
• 4 años de Experiencia como Gerente Back Office.
• Conocimientos en Fondos de Inversión y Liquidación de Operaciones.
• Conocimientos en Mercados financieros.
• Ingles Intermedio/Avanzado.
• Manejo Avanzado de Excel.
Funciones
• Revisar las operaciones que fueron registradas en el sistema y que liquiden md, 24, 48, etc.
• Liberar las operaciones realizadas de compra y venta con la operadora y que están para liquidar.
• Reportar cualquier diferencia en las liquidaciones vs las operaciones registradas que se pudieran presentar.
• Realiza la afectación de derechos corporativos que reporte la operadora de fondos como son los canjes, fusiones o escisiones.
• Corrección de operaciones en conciliación.
Ofrecemos
• Salario: $55,000 a $60,000 mensual.
• Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
• Condiciones laborales: Horarios de Lunes a Viernes, de 9 am a 7 pm.
• Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
• Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
• Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
• Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!

Info.: 56 1992 5433. Lic. Daniela Rodriguez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... ·elaboración de cronogramas de proyectos... mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... disponibilidad para trabajar medio tiempo... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......