128 ANALISTA REPORTERÍA EXCEL ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN, ACTUARÍA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Lic. Economía, Administración, Actuaría, Matemáticas
Edad 2435 años
Experiencia en reportería en Microsoft Excel comprobable Se realiza prueba
Ofrecemos
Sueldo Base 10,000 a 15,000 en base a prueba Bonos por cumplimiento
Horario de Tiempo Completo Lunes a Sábado Sábados medio día
Oportunidad de crecimiento dentro del área
Capacitación Constante
Y mucho más
Si cumples con el perfil Postúlate por este medio y te brindaré detalles para concretar una entrevista.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 128 Analista Reportería Excel para el sector de Administracion Oficina de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Corporativo de Reportería
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puesto licenciatura en estadística, matemáticas, informática, economía u otro campo relacionado... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad......
Requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......