092 AUXILIAR PARA OFICINA GUADALAJARA JALISCO
Descripción de la oferta de empleo
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a cliente presencial o remota
Gusto por trabajar con las personas
Paquetería Office básica
Responsable, lenguaje asertivo
PRINCIPALES FUNCIONES
Asistir a Infonavit para realizar atención a acreditados
Recibir a los acreditados en sucursal
Gestión de datos en apoyo a Gerente de la sucursal
Apoyar en temas administrativos en la sucursal copiar, escanear, notificar llegada, impresiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 092 Auxiliar para Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bufete Juridico Barrera Badillo, S. C. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bufete Juridico Barrera Badillo, S. C.
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar con documentación actualizada y con cartas laborales vivir cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de guadalajara experiencia en el área contar con disponibilidad para......
Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......
Requisitos del puesto los requisitos que debes cumplir son los siguientes: conocimientos obligatorios: - pólizas de seguros (autos, vida y/o daños) - excel nível intermedio - avanzado - office nível intermedio - presentaciones corporativas conocimientos deseables: - administración - investigación de......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Actividades: -reparto de correspondencia -recoger y entregar envios -ir a bancos y efectuar trámites -proporcionar información por teléfono aprovecha esta oportunidad y solicita una cita al 5645997476requisitos del puestorequisitos: -manejo de office básico-aceptamos estudiantes -vivirir en zona metropolitana......
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Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
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