-AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE VENTAS-
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: distribución de productos biológicos
Experiencia: 1 año de experiencia en roles de asistencia administrativa o ventas, preferente, no ventas.
Funciones:
• Apoyo administrativo al equipo de ventas
• Elaborar reportes de ventas semanales y mensuales
• Gestión de clientes y seguimiento
• Apoyo en la gestión de pedidos y facturación
• Coordinación de eventos y presentaciones
• Soporte al equipo de ventas
Horario:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo:
Col. Nápoles, Benito Juarez, CDMX
Ofrecemos:
• $15,000 - $18,000 mensual
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... edad: 25 a 35 años... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... conocimiento en labores administrativas......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......
Planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para......