-ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS-
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: comercialización y distribución de mercancía para la industria hotelera.
Experiencia: 2 años de experiencia realizando actividades similares y administrativas, atención al cliente y servicio al cliente.
Conocimientos: Office
Funciones:
• Elaboración de cotizaciones
• Registrar pedidos
• Dar seguimiento a pedidos, facturación y envios
• Servicio al cliente
Horario:
Lunes a viernes de 8am a 5:30 pm
Lugar de trabajo:
Col. Nápoles, C.P 03100 Benito Juarez, CDMX
Ofrecemos:
• $9,000 mensuales netos
• Bono de productividad
• Prestaciones de ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos junto a ellos... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en......
Pago semanal de $1800... excelentes habilidades de comunicación... ofrecemos: prestaciones de ley... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......
Experiencia en mantenimiento de clientes y gestión de cartera... importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia......
Organización de bienvenidas y despedidas de colaboradores, y propuesta de actividades de integración (presenciales y online)... reabastecimiento diario de la cafetería e insumos de dulces... manejo del calendario de mantenimiento (aire lavado, limpieza de alfombras, filtros de agua, fumigación)......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Manejamos crecimiento a corto plazo y comisiones sin tope, los pagos se realizan de manera semanal y contamos con dos horarios a elegir de 10:00am a 3:00 pm y de 2:00pm a 6:00pm de lunes a viernes... buscamos talento en ventas tus tareas serán brindar atención al cliente y mostrar el catálogo de los......
Por expansión nos encontramos en búsqueda de tu talento como asesores de servicios... • disponibilidad de tiempo completo • facilidad de palabra cuáles serían tus funciones: · dar asesoramiento personalizado a los clientes... requisitos del puesto •educación media superior bachillerato •6 meses......
Manejo de agenda... vales de despensa... atención de llamadas... complemento de desayuno... planes de desarrollo profesional... viernes de 09:00 – 14:00... biblioteca de consulta y lectura... capacidad de seguimiento y organización... brindar asistencia administrativa al área... otros datos del puestohorario:-lunes......
Resolución de problemas... facilidad de comunicar y dialogar... experiencia: oficina: 1 año (deseable), apoyo en ventas: 1 año (deseable) idioma: inglés avanzado otros datos del puesto beneficios: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido seguro de vida servicio de comedor......