Supervisor de servicio a clientes

Mar*** ***** (XX años)
Supervisor de Servicio al Cliente y administrativo en Agribrands Servicios
UDG
Guadalajara,
Jalisco
|
Experiencia
Supervisor de Servicio al Cliente y administrativo
Agribrands Servicios
ago 2001 - jun 2019
Responsable del módulo de servicio a clientes  ( Pedidos, CXP, báscula, CXC) Seguimiento y atención a las necesidades de distribuidores y clientes. Quejas, métricas de servicio. Se implementó la captura de los pedidos por el cliente vía web, se disminuyen errores de pedidos. (enero’2018)
Responsable de revisar y asegurar que todos los registros de facturación, salidas de inventarios, salidas diversas, entradas de materia prima, inter-plantas, bodegas externas, fletes, sean correctos y  hacer el amarre contable diario entre sistemas JDE (contabilidad ) y NIS (planta) 
Asegurar  y validar que se cumpla con  los controles internos en  planta.
Asegurar la aplicación de los gastos de planta y oficinas en las cuentas contables correctas. Elaboración del Budget, seguimiento  y conciliación. 
Coordinar actividades de cierre de mes con todas las áreas de planta. Amarres contables, enviar información al Corporativo y CBS
Coordinar con personal de embarque y producción, la toma de inventarios físicos, detectar diferencias, validar  los ajustes y explicaciones. ( hasta enero 2019 )
Responsable de validar  el amarre de merma de planta, asegurar la aplicación de cortes de MP 
Responsable de prestadores de servicios de limpieza, comedor de planta, servicio de vigilancia, dar seguimiento a contratos, cotizaciones, pagos  y solución a problemas.
 Responsable de dar cumplimiento a las políticas de protección de la información, control de archivo  muerto, recorridos en planta y oficinas. Fungí como representante legal.
Liberación de embarques de clientes en coordinación con el Gerente de Servicios financieros, seguimiento a sobregiros y cartera vencida ( hasta octubre 2018 )  apoyo en la transición de estas actividades a CBS.
Seguimiento a las balanzas de proveedores, logrando  la disminución de CXP a más de 60 días. Asegurar la correcta aplicación de facturas para pagos a proveedores.
Validar las altas, bajas y transferencias, así como coordinar  los inventarios de activos fijos de planta  
Responsable de los resultados de las mini auditorías internas y externas de control interno, logrando el objetivo de más del 90% de cumplimiento. 
Asegurar que todo personal que ingrese a planta, cumplan con la política de Seguridad. Realización de capacitación de seguridad en tareas críticas para oficinas. Integrante del Comité de Seguridad.
Formación
Contaduría Pública
UDG
sep 1985 - ago 1990
Licenciado en Contaduría Pública
Otros datos
habilidades y aptitudes
Actitud de Servicio. Enfoque a resultados. Trabajo bajo presión. Manejo de personal. Adaptación al  cambio. Solución a problemas.        Paquetería  Office: Excel intermedio.
Cursos: Servicio a Clientes, Liderazgo, COSO