Responsable o encargado de expansión

Aní*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Expansión en OXXO GAS S.A DE C.V
Universidad del Valle de Mexica
Querétaro,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutivo de Expansión
OXXO GAS S.A DE C.V
mar 2020 - nov 2021
Localizar, negociar y presentar proyectos de inversión a Grupo Gasolineros.
 Seguimiento a construcciones y aperturas.
 Proyección de ventas estimadas por cada proyecto presentado.
 Análisis y presentación de ubicaciones a Comité Expansión.
 Negociación y presentación de propuestas a propietario y grupos gasolineros.
 Implementación de estrategias de localización a propietarios y grupos 
gasolineros.
 Análisis del entorno de la zona de afluencia como competencia, generados, 
tráficos.
 Definir estrategias para incremento el número de estaciones en la Región.
 Proyección de ventas estimadas en Zonas de Consumo.
 Coadyuvar en el crecimiento y estrategias para la Región.
Gerente de Expansión
TIENDAS 3B S.A DE C.V
Desarrollar el Plan Rector de Expansión para el año 2020.
 Elaborar las fichas de evaluación de los sitios localizados.
 Llevar a cabo juntas mensuales con los coordinadores de avances y monitorear 
resultados.
 Elaborar y da seguimiento a reportes de expansión.
 Estatus de tiendas en negociación, abiertas y canceladas.
 Llevar a cabo todo el proceso de firma de sitios aprobados por la Dirección 
Regional.
 Mantener seguimiento con el área de operaciones para apertura de tiendas.
 Colaborar con el área de gestoría para la obtención de permisos y licencias.
 Preparar recorrido semanal de validación para Director Regional.
Coordinador de Expansión
GRUPO MODELO S.A DE C.V
Localizar, negociar y coordinar el crecimiento de tiendas de autoservicio.
2. Análisis y desarrollo para selección de puntos de venta en Zona Bajío 
3. Seguimiento a construcciones y aperturas.
4. Proyección de ventas estimadas para cada ubicación.
5. Presentación de ubicaciones a Comité Ejecutivo.
6. Comercializar excess land y espacios disponibles dentro de los nuevos Centros 
Comerciales propiedad del grupo enfocado en garantizar la rentabilidad y flujos.
7. Administración de Puntos de Venta (Gestoría y Tramites) 
8. Coordinación de adecuación de inmuebles.
Coordinador de Mercadotecnia
CERRAJES MEXICO S.A DE C.V
Implementar y desarrollar estrategias de mercadotecnia y ventas para 
lograr los Objetivos de la empresa. 
• Desarrollo e implementación del Plan Mercadologico de la empresa.
• Desarrollo del Presupuesto de Mercadotecnia. 
• Análisis y Pronósticos de Ventas.
• Investigación de Mercado. 
• Coordinar siete Sucursales/Centros de Distribución y Tiendas 
especializadas en el área de Marketing, Ventas, Servicio y Logística a nivel 
nacional.
• Desarrollo de Campañas de Publicidad Mailing, Medios Impresos. 
Telemarketing.
• Desarrollo de Campañas de Relaciones Publicas (Expo Ampimm, Expo 
Ferretera, Expo Ciahc, Expo Tecno Mueble). 
• Estudios de Benchmarking de la Competencia.
• Disminución de Inventarios de productos actuales, así como de productos 
obsoletos, Descontinuados y lento movimiento.
• Lanzamiento de Productos en el mercado Comercial. 
• Búsqueda de nuevos nichos de mercado para aumentar las ventas de la 
empresa.
Formación
Lic. en Mercadotecnia
Universidad del Valle de Mexica
ago 2000 - ago 2004
Experiencia en Mercdotecnia
Idiomas
Ingles - Intermedio
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