Responsable o encargado de expansión
Aní*** ***** (XX años)
Ejecutivo de Expansión en OXXO GAS S.A DE C.V
Universidad del Valle de Mexica
Querétaro,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Ejecutivo de Expansión
OXXO GAS S.A DE C.V
mar 2020
-
nov 2021
Localizar, negociar y presentar proyectos de inversión a Grupo Gasolineros. Seguimiento a construcciones y aperturas. Proyección de ventas estimadas por cada proyecto presentado. Análisis y presentación de ubicaciones a Comité Expansión. Negociación y presentación de propuestas a propietario y grupos gasolineros. Implementación de estrategias de localización a propietarios y grupos gasolineros. Análisis del entorno de la zona de afluencia como competencia, generados, tráficos. Definir estrategias para incremento el número de estaciones en la Región. Proyección de ventas estimadas en Zonas de Consumo. Coadyuvar en el crecimiento y estrategias para la Región.
Gerente de Expansión
TIENDAS 3B S.A DE C.V
Desarrollar el Plan Rector de Expansión para el año 2020. Elaborar las fichas de evaluación de los sitios localizados. Llevar a cabo juntas mensuales con los coordinadores de avances y monitorear resultados. Elaborar y da seguimiento a reportes de expansión. Estatus de tiendas en negociación, abiertas y canceladas. Llevar a cabo todo el proceso de firma de sitios aprobados por la Dirección Regional. Mantener seguimiento con el área de operaciones para apertura de tiendas. Colaborar con el área de gestoría para la obtención de permisos y licencias. Preparar recorrido semanal de validación para Director Regional.
Coordinador de Expansión
GRUPO MODELO S.A DE C.V
Localizar, negociar y coordinar el crecimiento de tiendas de autoservicio. 2. Análisis y desarrollo para selección de puntos de venta en Zona Bajío 3. Seguimiento a construcciones y aperturas. 4. Proyección de ventas estimadas para cada ubicación. 5. Presentación de ubicaciones a Comité Ejecutivo. 6. Comercializar excess land y espacios disponibles dentro de los nuevos Centros Comerciales propiedad del grupo enfocado en garantizar la rentabilidad y flujos. 7. Administración de Puntos de Venta (Gestoría y Tramites) 8. Coordinación de adecuación de inmuebles.
Coordinador de Mercadotecnia
CERRAJES MEXICO S.A DE C.V
Implementar y desarrollar estrategias de mercadotecnia y ventas para lograr los Objetivos de la empresa. • Desarrollo e implementación del Plan Mercadologico de la empresa. • Desarrollo del Presupuesto de Mercadotecnia. • Análisis y Pronósticos de Ventas. • Investigación de Mercado. • Coordinar siete Sucursales/Centros de Distribución y Tiendas especializadas en el área de Marketing, Ventas, Servicio y Logística a nivel nacional. • Desarrollo de Campañas de Publicidad Mailing, Medios Impresos. Telemarketing. • Desarrollo de Campañas de Relaciones Publicas (Expo Ampimm, Expo Ferretera, Expo Ciahc, Expo Tecno Mueble). • Estudios de Benchmarking de la Competencia. • Disminución de Inventarios de productos actuales, así como de productos obsoletos, Descontinuados y lento movimiento. • Lanzamiento de Productos en el mercado Comercial. • Búsqueda de nuevos nichos de mercado para aumentar las ventas de la empresa.
Formación
Lic. en Mercadotecnia
Universidad del Valle de Mexica
ago 2000
-
ago 2004
Experiencia en Mercdotecnia
Idiomas
Ingles - Intermedio
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