Representante recaudación de fondos
Nur*** ***** (XX años)
Asistente de Operaciones en Grupo RE
Unilever
Toluca,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente de Operaciones
Grupo RE
sep 2020
-
Actualmente
-Brindar asistencia al equipo de facilitadores en la preparación e implementación de sesiones virtuales a través de diversas plataformas. -Identificar las necesidades del cliente para prospectar talleres de aprendizaje experiencial.
Formación
Coordinadora de Entrenamiento, Estrategia de Desarrollo de Personas y Comunicación
Unilever
abr 2018
-
abr 2020
-Desarrollo y cumplimiento del Plan Maestro Anual de Capacitación y procedimientos basados en la Detección de Necesidades de Entrenamiento. -Desarrollo y seguimiento al desarrollo legal, técnico y especializado de operadores a través de matrices de habilidades, utilizando técnicas para los diferentes estilos de aprendizaje. -Cumplimiento y monitoreo de FSSC 22000, COFEPRIS, Safety FWS-PAR y auditorías WCM. -Desarrollo de líderes de pilares, ingenieros y capacitadores internos a través de métodos lógicos, analíticos y creativos, así como el taller de formación de formadores. -Comprensión y aplicación de la estrategia WCM-PD: gestión de errores humanos, naturaleza humana, confiabilidad humana, creación de equipos eficientes para proyectos de reducción de costos, etc. -Responsable de la comunicación interna y el cumplimiento de los procedimientos de comunicación para las auditorías de seguridad, así como la comprensión del protocolo de los medios de comunicación externos.
WCM-PD: Estrategia de Desarrollo de Gente
Unilever
may 2017
-
dic 2017
-Análisis de errores humanos para obtener estadísticas para la toma de decisiones y la aplicación de contramedidas para prevenir incidentes. -Proyecto de confiabilidad preventiva para identificar qué elementos de la naturaleza humana afectan la eficiencia del trabajo. -Creación de programa de liderazgo para ingenieros y líderes de fábrica con el objetivo de mejorar el pensamiento lógico, analítico y creativo.
Idiomas
Inglés - C1
Francés - B1
Otros datos
Habilidades
-Solución de problemas: Lógica, Colaboración, Comunicación, Pensamiento crítico. -Planificación y ejecución: Analisis, lluvia de ideas, toma de decisiones, resolución de problemas -Habilidades de liderazgo: Empoderamiento juvenil, Trabajo en equipo, Motivación, Facilitación, Creatividad.
Certificaciones
1. Social Entrepreneurship Specialization (10/2020) / Cousera MOOC - Copenhagen Business School 2. Creativity and Agile Organizations (09/2020) / Santander Scholarship- ESADE Business School 3. Project Management-Principles and Practices (08/2020) / Coursera MOOC - University of California 4. Técnico Superior en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000 (07/2020) / European Quality Business School 5. Corporate Social Responsability (05/2020) / Tecnológico de Monterrey
Experiencia Internacional
Toulouse Business School (08/2016 - 12/2016) Master 1 Grand École Program
Voluntariado
SerVersMX de Grupo RE (01/2015-07/2018) -Proceso de negociación con escuelas locales para la impartición de talleres de soft skills. -Cumplimiento de metas semestrales locales en cuanto a impartición de talleres. Gestión de actividades de recaudación de fondos. -Acompañamiento y orientación a nuevas generaciones de voluntarios. -Capacitación nacional "Formación de Facilitadores": Cumplimiento de 50 horas del taller por Grupo Re, que incluye herramientas para Capacitadores experienciales como metodología participativa, ciclo de aprendizaje experimental, gestión grupal, selección de actividades grupales y gestión de retroalimentación.
Currículums relacionados