Marketing trainee

Lis*** ***** (XX años)
Marketing trainee en WISSENSCHAFT LABORATORIO
Escuela Bancaria y Comercial
Querétaro,
Querétaro
|
Experiencia
Marketing trainee
WISSENSCHAFT LABORATORIO
nov 2021 - ene 2022
Desarrollé de la marca CIEMTA y el marketing integral de WISSENSCHAFT.
•	Creación de estrategias de marketing digital y OOH.
•	Diseño de la parrilla de contenidos para Facebook.
•	Seguimiento del diseño de contenidos a través de una agencia de diseño.
•	Desarrollo de test product.
•	Creación del prototipo para el diseño de página web de CIEMTA.
•	Creación del blog de CIEMTA
Marketing trainee
CARRYT
sep 2021 - oct 2021
Potencié la fuerza de marketing, ventas y comercial utilizando la metodología outbound e inbound.
•	Creación de cartera de potenciales leads.
•	Creación de campañas email bajo la metodología inbound y outbound.
•	Seguimiento de campañas mailing.
•	Prospección de leads y clientes a través de diversas redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn Sales Navigator) y llamadas en frío.
•	Análisis de influencers.
•	Creación de captions y copies para contenido de valor.
Ejecutivo de cuentas
WEMIND
may 2021 - jul 2021
A través de la metodología inbound inicié la creación de cartera de potenciales leads en nuevo territorio (Querétaro).
•	Creación de plantillas según nuestros nichos de mercado para futuras campañas email.
•	Prospección de leads a través de diversas redes sociales (Facebook e Instagram).
Lead Management
NAVENT - INMUEBLES24
feb 2021 - abr 2021
Análisis y evaluación en la implementación de estrategias B2B para Inmuebles24.
•	Monitoreo de campañas mailing bajo la metodología inbound.
•	Creación de presentaciones ejecutivas de los resultados cuantitativos y cualitativos de las campañas mailing presentadas al director.
•	Insight de producto.
•	Análisis de la experiencia de usuario del sitio web de Inmuebles24.
•	 Benchmarking de la competencia.
Formación
Licenciatura en mercadotecnia
Escuela Bancaria y Comercial
feb 2020 - jul 2023
Licenciatura en mercadotecnia orientado a una integración holística en los negocios, creando estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores y los objetivos de cualquier corporativo o empresa.
Licenciatura en Psicología Clínica
Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)
ene 2018 - feb 2020

          
        
Idiomas
Inglés - intermedio