Ejecutivo cuenta servicio a clientes

Ale*** ***** (XX años)
Coordinador de Servicio (Atención a Clientes) en AScopi express
UNAM
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de Servicio (Atención a Clientes)
AScopi express
mar 2020 - ago 2021
Atención a clientes y cuentas corporativas, vdm y foráneo, logística y coordinación de ruta, digitalización de documentos, análisis manual de servicio por personal a cargo, time table de mantenimiento preventivos por cuenta, clientes eventuales, solicitud de consumibles, arque de inventario, Atención personal con clientes, manejo de objeciones, liderazgo, plan de trabajo mensual, juntas semanales operativas. Especialista mejorando las calificaciones del servicio de atención al cliente de la empresa en un 90%
Ejecutiva de Cuenta
Promotwist S.C.
mar 2018 - mar 2019
Conocimientos en proceso de venta, manejo de objeciones, negociación cierre de ventas, Liderazgo, y servicio Post-Venta; sell in, sell out, manejo y supervisión de personal, VDM y foráneo, elaboración de rutas en valle de México y Foráneo, manejo de material P.O.P, trato directo con el cliente, análisis de ventas, planograma, reportes inventario, facturación, cotizaciones, corridas de insumos, análisis sell out, agotados, licitaciones, manejo de drive, control de agenda, archivo., Reportes, asistencias y nómina.
Buenas habilidades para evaluar regularmente los niveles de existencias de la zona de venta para reponer con los suministros del almacén del antes del agotamiento
Coordinador de Servicio (Atención a Clientes)
EAO Digital Solutions
may 2016 - mar 2018
Atención de cuentas corporativas, VDM y foráneos, elaboración y cierre de reportes, logística y coordinación de ruta, digitalización de documentos, análisis manual de servicio por personal a cargo, time table de mantenimientos preventivos por cuenta, clientes eventuales, solicitud de consumibles, arqueo de Inventario, Atención personal con clientes, manejo de objeciones, liderazgo.
Plan de Trabajo mensual. Especialista mejorando las calificaciones del servicio de atención al cliente de la empresa en un 100%. Amplia experiencia en la implementación de programas de formación de equipos, reduciendo el proceso de formación de 4 a 2 semanas.
Cordinador de Servicio (Atención a Clientes)
Makicop, S.A de C.V.
ago 2010 - may 2016
Atención de cuentas corporativas, VDM y foráneos, elaboración y cierre de reportes, logística y coordinación de ruta, digitalización de documentos, análisis manual de servicio por personal a cargo, time table de mantenimientos preventivos por cuenta, clientes eventuales, solicitud de consumibles, arqueo de Inventario, Atención personal con clientes, manejo de objeciones, liderazgo
Formación
Lic en Administración de Empresas (Constancia)
UNAM
sep 1991 - jun 1994
Organización ,carrera del área de las ciencias económicas, habilidades para coordinar el funcionamiento total de una organización,. conocimientos en recursos humanos.
Preparatoria (Certificado)
Centro de Estudios Quetzalcóatl
ago 1988 - jul 1991
Educación Media Superior, periodo de estudio 3 años.
Secundaria (Certificado)
Gral. Fco J. Mujica
ago 1983 - jul 1986
La educación secundaria, educación media, segunda enseñanza, período de estudios 3 años.
Idiomas
Ingles - Basico
Otros datos
Perfil Profesional
Amplia experiencia en el área administrativa, organizada, analítica líder, responsable, tolerante, humana, puntual, objetiva en coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso humano; así como de los recursos financieros y materiales asignados; apoyar la capacitación y asesoría técnica del personal administrativo en los programas y áreas, que permitan que el trabajo sea más eficiente, eficaz y con calidad. Atenta, educada con amplio conocimiento de servicios, opciones de tratamiento y métodos para solucionar problemas en casos de administrativos. Trabajadora social motivado con grandes dosis de integridad, humanismo, con un ferviente deseo de ayudar a las personas a superar retos. Me considero una profesional comprensiva habituado a trabajar en equipo.
Cursos
Excel Avanzado                                                     2007         DIPLOMA
Administrador y Bancos Control 2000 Básico       2008         DIPLOMA
Finanzas Personales                                              2008         DIPLOMA
Administrador y Bancos Control 2000 Avanzado   2009         DIPLOMA
Representante Telefónico		 		       2020         CERTIFICADO QR
Liderazgo						               2020         CERTIFICADO QR
Relaciones Profesionales 				       2020         CERTIFICADO QR
Disciplina en el Trabajo                                          2020          CERTIFICADO QR
Ortografía y Redacción                                          2020          CERTIFICADO QR 
Protocolos de Atención y Servicio                          2020          CERTIFICADO QR
Trabajo en Equipo                                                  2020          CERTIFICADO QR
Como dar Instrucciones                                         2020         CERTIFICADO QR
Seguridad e Higiene en Ambiente Laboral            2020          CERTIFICADO QR
Retroalimentación en el Trabajo                            2020          CERTIFICADO QR