Analista de información
• Apoyo en el control del avance de ventas y cuotas de cumplimiento diario. • Apoyo en el control de registro de vacantes e ingresos • Entrego información diaria a Subdirectores sobre avances diarios y semanales. • Apoyo en el control de asistencias del personal en las diversas tiendas.
• Coordiné la atención para la reparación de equipos de cómputo a nivel Nacional para el INFONAVIT • Apoyé en la resolución de problemas que se presentan para la atención al usuario final • Supervisé el tiempo de atención • Entregué la información mensual a la Gerencia de atención a Usuario Final
• Coordiné con el área de logística y ventas la entrega del producto final. • Controlé y supervisé las actividades de los 10 asesores comerciales en Call Center. • Supervisé y actualicé la cartera de clientes. Logros: Al mantener la cartera actualizada, se localizaron a los clientes más morosos y se pudo recobrar por mes entre $100,000.00 y $150,000.00
• Analicé y evalué los procesos ya establecidos para el cumplimiento de los objetivos de ventas, así como también controlé los gastos realizados por cada una de las oficinas a nivel nacional. • Implementé nueva metodología automatizada para el control de ingresos y egresos para la empresa. • Entregué resultados y reportes a nivel Dirección y Gerencia de forma semanal.
• Analicé y evalué los procesos ya establecidos para el cumplimiento de los objetivos de ventas, así como también controlé los gastos realizados por cada una de las oficinas a nivel nacional. • Implementé nueva metodología automatizada para el control de ingresos y egresos para la empresa. • Entregué resultados y reportes a nivel Dirección y Gerencia de forma semanal. Logros: Encontré áreas de oportunidad para la asignación o bien recorte de presupuestos, con esto se aprovecharon mejor los recursos para la compra de equipo y análisis, adquirí mayores conocimientos en el manejo de Excel.
• Analicé y evalué cuentas de alto riesgo. • Evalué resultados de operación. • Supervisé y concilié la información contable. • Fui responsable de la automatización de los procesos contables. • Establecí y coordiné las actividades del personal del área de Aclaración y Reconciliación. • Supervisé, coordiné y contabilicé las aclaraciones presentadas por las diversas sucursales a los movimientos realizados en cajeros automáticos. • Actualicé el sistema interno para el control de la disposición de efectivo en cajeros Banamex por clientes extranjeros. • Actualicé el sistema alterno para validar los excedentes o faltantes de todas las sucursales a nivel nacional. Logros: Disminuí en un 40% las aclaraciones por el manejo de efectivo, atendiendo de forma diaria las remesas en un 90%, mayor control en las diversas aclaraciones por manejo en cajeros automáticos para tarjetahabientes tanto nacional como extranjeros, atendiendo más del 50% de éstas diariamente.
Análisis y estudio de los procesos administrativos para su mejora contínua
Estudio de diversas herramientas para la automatización de los procesos administrativos
Metodología ágil para el manejo e implementación de diversos proyectos y procesos
CitiBanamex
Carlos Alejandro Velasco Hernández (ocupaba un cargo superior) :
Durante el tiempo que trabajé con Angélica demostró ser una persona profesional, disciplinada con gran dominio y manejo de equipos de trabajo. Con un alto grado de conocimiento de bases de datos, planteamiento de objetivos con altas expectativas en el logro de éstos El profesionalismo de Angélica también se nota en su excelente manejo de la inteligencia emocional y ética, cualidades necesarias para cualquier organización profesional que la requiera
Laboratorios ABC Química Investigación y Análisis
Agustín de la Cruz (ocupaba un cargo superior) :
Angélica es una persona sumamente comprometida con su trabajo, es muy eficiente, siempre entregando a tiempo sus tareas y con la calidad que se necesita en los reportes dirigidos a la dirección. Es una persona creativa que busca mejorar sus actividades, automatiza los procesos para incrementar la productividad y diseña nuevos reportes para un mejor entendimiento del negocio, motivos por los cuales la recomiendo ampliamente.
Front Face Business
Karla Carrillo (ocupaba un cargo superior) :
Es una persona comprometida, responsable, muy puntual y respetuosa con sus compañeros de trabajo. Además de siempre proponer formas más dinámicas para mejorar los flujos y llegar al resultado solicitado. La recomiendo ampliamente.
Centro Universitario San Ángel
Lizbeth Franco (compañero) :
Es una persona responsable, con inteligencia emocional para resolver conflictos, trabajos muy bien en equipo mientras estudiamos la maestría de administración.