TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
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Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Monterrey, Nuevo león
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... nivel de educación deseada: media superior nivel de...
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... como asistente administrativa en e3, tendrías un papel...
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... importante empresa que aporta consultoría y soluciones...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... requisitos: licenciatura en administración o afín...
Requisitos: formación profesional: licenciatura (administrador de empresas, contador, ingeniería industrial o sistemas) años de experiencia: 1 áreas de experiencia:...
Nombre posición: analista de asuntos jurídicos ubicación: monterrey, nuevo león... investigación y análisis legal: realizar investigaciones legales para obtener...
Abogado corporativo y secretarias
Llevar el control de los sistemas de la secretaria corporativa, mediante la revisión y retroalimentación de los mismos, con la finalidad de asegurar las funcionalidades...
Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas...
gestionar la correcta ejecución de los procesos logísticos de la compañía y la adaptación a los nuevos modelos de negocio y operaciones que el mercado demande...
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Monitorear el cumplimiento de slas acordados con clientes internos y externos asegurando el cumplimiento de los objetivos del servicio... mantener permanente comunicación...
Conocimiento en sistemas informáticos de gestión de almacén: dominio de herramientas tecnológicas para facilitar la gestión administrativa y operativa del almacén...
Misión manejar y dar seguimiento a la gestión administrativa de las oficinas centrales en lo referente a servicios generales y mantenimiento... escolaridad profesional secretariado administración experiencia asistente...
Business partner finanzas ti detalles del puesto | femsa
Experiencia de 3-5 años manejando alto v olumen transaccional, h abilidad para comunicar de manera clara y concisa al equipo directivo los principales mensajes...
- gran capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente... - experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos, preferentemente...
*******administrador de proyectos********responsabilidades: °planificar, supervisar y ejecutar proyectos de principio a fin °contacto principal para el cliente °estarás...
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