TRABAJO ANALISIS DOCUMENTACION MICROSOFT CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis documentacion microsoft en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Especialista en análisis de riesgos no financieros (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Tienen un impacto positivo en 85 millones de personas... cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona"...
· documentar historias de usuario... manejo de metodología ágil (scrum, cascada, etc) - conocimiento en documentación de historias de usuario - conocimiento en bajar...
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento...
Tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo de bases de datos (oracle, mysql) capacidad de extracción y transformación...
Tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo de bases de datos (oracle, mysql) capacidad de extracción y transformación...
Corporate lending associate (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Herramientas:manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint)... sobre el área la dirección general de banca corporativa y de inversión, es una pieza...
Neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones:...
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations: cuauhtémoc, mex basic qualifications - 2+ years of microsoft office products and...
Asistente en administración para recursos humanos
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... experiencia previa en funciones administrativas... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina...
Responsabilidades: ingresar datos de manera precisa y oportuna en sistemas o bases de datos verificar y corregir información incorrecta o incompleta organizar y...
Conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... si eres una persona organizada, con habilidades para tareas administrativas y un alto sentido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?