Ver oferta completa

DIRECTOR DE RIESGOS DE CREDITO

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro cliente y sé parte de una historia de éxito en el mundo de la tecnología financiera! Son una empresa líder en México con más de 11 años de experiencia en sistemas de pago para usuarios (B2C) y servicios a empresas (B2B).
Diferenciándose por su capital propio y acuerdos estratégicos con empresas como Google y AT&T.
En nuestro cliente, la innovación es su motor.
Comenzaron brindando servicios financieros a empresas y han crecido atendiendo a entidades gubernamentales, personas y empresas con soluciones impulsadas por tecnología.
Valoran la diversidad, fomentando un ambiente de honestidad, confiabilidad, empatía e integridad, permitiendo que sus talentos alcancen su máximo potencial.
Buscamos líderes globales que compartan su pasión por la innovación y el compromiso con el medio ambiente.
Si deseas formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a aplicar y marcar la diferencia en la industria financiera con nuestro cliente! Actualmente nos encontramos buscando un Director de Riesgos de Crédito.
Responsabilidades.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales sólidas para la gestión del portafolio de créditos, incluyendo la identificación de oportunidades de mercado y la definición de productos.
Propororcionar datos relevantes a Operaciones de Crédito para mejorar la toma de decisiones y definir métricas de desempeño.
Liderar el análisis y la proyección de riesgos de crédito, utilizando datos históricos y modelos predictivos para mitigar riesgos y maximizar la rentabilidad.
Colaborar estrechamente con los equipos de Tecnología y Operaciones para optimizar los procesos de suscripción de clientes y la gestión de la cartera.
Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas relacionadas con la gestión de riesgos de crédito y la protección al consumidor.
Evaluar la calidad de las carteras, implementar ajustes en los diferentes productos de crédito y, dependiendo del deterioro, castigar las cosechas contaminadas junto con el equipo de Finanzas y Contabilidad.
Conocer y mantener los mejores estándares en materia de riesgo, tanto en la experiencia nacional como internacional, con herramientas tecnológicas probadas que permitan mejorar la rentabilidad de la vertical de crédito.
Presentar al comité de Crédito tendencias de 12 a 24 meses del comportamiento esperado de cada producto y cosechas, para que las mismas sean comunicadas a la alta dirección, al Consejo y a los fondeadores.
Asegurar el flujo de fondeo nacional e internacional que permita cumplir los presupuestos de manera anual.
Requisitos.
Título universitario en Matemáticas, Finanzas, Actuaría u otro campo relacionado.
Se valorará un título de posgrado.
Experiencia previa de al menos 5 años en gestión de riesgos de crédito en un entorno B2B, B2C, preferiblemente en el sector financiero o Fintech de tarjetas de crédito y debito.
Familiaridad con un mercado abierto B2B, B2C y comprensión de los distintos tipos de crédito (simple, revolvente, nómina).
Experiencia en en técnicas de riegos (geolocalización, inteligencia artificial, etc).
Experiencia en portafolios de credito superiores de 2 mil millones de pesos.
Conocimiento sólido de productos financieros, experiencia en el análisis, modelado y la proyección de riesgos de crédito.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
Idiomas.
Español Avanzado / Nativo.
Ingles Avanzado / Nativo.
Si cumples con estos requisitos y buscas nuevos desafíos, inicia tu proceso para unirte a esta gran Empresa.
Explora todas nuestras vacantes | Sequoia Career’s Page.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Riesgo de credito
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sequoia Connect
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... centrado – basado en comportamientos......

Asesor de ventas en refacciones industriales
Industrial Proepsa

Prospectar y registrar a nuevos clientes para incrementar las ventas... experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... de acuerdo a desempeño a partir......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Asesor de Ventas en Refacciones Industriales
Industrial Proepsa del Norte

Prospectar y registrar a nuevos clientes para incrementar las ventas... experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... requisitos del puesto habilidad comunicacional......

Asesor Telefónico LUNES a VIERNES
Med Marketing

Realizar llamadas de salida a los clientes de reconocido banco para la colocación del servicio financiero disponible... secuandaria concluida o bachillerato trunco... othón #186, col... tránsito, cuauhtémoc, 06820 ciudad de méxico, cdmx (ubicado a 5 minutos del metro san antonio abad)......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Solución de conflictos -prevención de riesgos... propiciar un ambiente de trabajo que fomente los valores organizacionales... actividades inspeccionar y vigilar condiciones de seguridad de la organización: instalaciones en general, oficina, puertas, ventanas e iluminación... primeros auxilios......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO- MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

Prevención de riesgos laborales -relaciones laborables... selección y contratación de personal... actividades: -organización y planificación... administración del personal... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu......