GERENTE DE ADMINISTRACIÒN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
PROPOSITO DEL PUESTO:
- Es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos.
- Como miembro del equipo de liderazgo de VISITING ANGELS, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza.
RESPONSABILIDADES OPERATIVAS
- DIRECCION GENERAL
- Proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos.
- Asesorar a la Dirección General en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de Gestión de Recursos Humanos siempre en congruencia con las que señala Visiting Angels
- Asesorar a la Dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, y orientar la ejecución de programas y estudios de racionalización en aspectos de su competencia.
- DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
- Control de pedidos y remisiones
- Control de facturación y cobranza
- Administración de inventarios en almacenes
- ADMINSTRACIÓN Y FINANZAS
- Dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas
- coordina la elaboración de presupuestos generales, funcionales y financieros, para asegurar el uso viable y efectivo de activos y otros recursos en concordancia con los planes y estrategias corporativas y de las direcciones.
- Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales.
- Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica.
- Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna).
- Pago a proveedores
- Responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad
- SERVICIO A CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
- Seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones
- Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un Sistema de Compensaciones y Beneficios para personal Staff con base en criterios aprobados por la Dirección General, y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dicho sistema deberá contemplar un método de compensación tanto fija como variable.
- Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal Staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del Clima Organizacional y motivación de las personas
- Dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos Staff de la empresa.
- RELACIONES INTERNAS Y / O EXTERNAS
De manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general
De manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan a las funciones de su puesto, tales como IMSS SHCP, franquicias de la empresa en otros lugares, sede de la empresa en EEUU, entre otras
Requisitos del puesto
EXPERIENCIA / KNOW-HOW
- Experiencia y conocimiento en dirección de finanzas y administración.
- Carrera terminada en administración de empresas.
- Experiencia en ventas negociación y cierre
- Experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios
- Experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas
HABILIDADES
- PLANEACIÓN: participa en establecer prioridades, metas y objetivos.
- ORGANIZACIÓN: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas.
- COORDINACIÓN/DIRECCIÓN: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas.
- CONTROL: compara resultados obtenidos vs. planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones.
- TRABAJO EN EQUIPO: gran habilidad para relaciones humanas.
- PERMITE EL CAMBIO ORGANIZACIONAL: en concordancia con la dirección
- GENERAL: Firme en sus principios y valores
- VISIÓN DE CORTO Y LARGO PLAZO: propone y/o establece y coordina planes de corto plazo y acciones, así como estrategias de largo plazo.
- COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita
- DETERMINADO /CONSISTENTE – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través del tiempo. expresa convicción.
- CREDIBILIDAD Y CONFIANZA – da confianza y credibilidad en todos los niveles. alto sentido de confidencialidad.
- CENTRADO – basado en comportamientos y valores
- EXPERTISE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- Cobranza al día
- Control de inventarios y sentido de anticipación
- Tacto y respeto
- Excelente control para la resolución de problemas de último minuto
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 50000$ - 100000$
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones pertinentes... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... realizar otras funciones administrativas según lo asignado... posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... colaborar con otros departamentos según sea......
Meses de experiencia en posiciones relacionadas a auditoría, finanzas, contables, entre otros... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas digitales... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan......
El pasante de recursos humanos será responsable de apoyar en diversas funciones del área, incluyendo reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, administración de personal y otras tareas relacionadas... rango 18 a 36 otros datos del puestoofrecemos: horario laboral: lunes a viernes matutino......
Atender solicitudes de requerimientos especiales (proyectos)... interesados que cubran los requisitos postularse por este medio... administración de cartera a su cargo... elaboración de reportes e indicadores... requisitos del puestogénero: masculino... seguimiento a necesidades de clientes......
Enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... seguimiento logístico... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... rastreo de guias... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado......