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BECARIA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

RIMSA es una empresa líder en el sector de servicios integrales de Facilities en Los Mochis, Sinaloa, con presencia a nivel nacional y con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Sí estas en búsqueda de adquirir experiencia? ¡En RIMSA te invitamos a formar parte de este gran equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante en el área Administración, si estas a punto de graduarte o estas recién egresado, no pierdas la oportunidad de llevar tu conocimiento teórico a lo práctico.
Dentro de nuestra organización más del 50% de nuestros practicantes se convierten en colaboradores fijos de la empresa.
No dejes perder esta gran oportunidad de incorporarte al sector productivo.
Requisitos.
- Cursar ultimo semestre de la carrera o recién egresados.
- Licenciatura con promedio mínimo de 9.
.
- Administración, ingeniería, contabilidad.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad de horario (8.
am a pm) Lunes a Viernes.
- Manejo de Excel En Rimsa encontraras Capacitación continua y desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto.
Si estas interesado en formar parte de la familia RIMSA, no olvides adjuntar tu CV.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • INTEGRADORA DE FACILITIES MOCHIS, S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Talento para el area administrativa
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Trabajo estudiantes horarios flexibles ideal si estas estudiando y quieres generar ingresos extra, nos adaptamos a tus horarios jornadas de 5 horas, tus actividades a realizar seran las siguientes: ayuda en el area administrativa recopilacion y captura de datos ayuda al area de recursos humanos ......