TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en Torreón, Coahuila de zaragoza
Ingeniero en gestion de sistemas de calidad
Ingeniero en gestion de sistemas de calidad... gestion de departamento conocimiento de normas iso atencion a auditorias internas y externas manejo de personal, habilidades...
Mx) asesor comercial industrial de mercado
Seguimiento de indicadores y resultados) - profesionalización de la red (seguimiento a los estándares: ofertas de valor, construrama) habilidades y conocimientos...
Mecatrónica, electromecánica, electrónica, eléctrica, mecánica - mas de dos años de experiencia como ing... requisitos: - ing... en confiabilidad, predictivo, mantenimiento...
Relaciones internas: planeador negociador jefe de almacén operador externas: proveedores diversidad e inclusión en cemex en cemex, reconocemos la diversidad del...
• busca negocios adicionales de los clientes actuales, intenta obtener nuevos negocios (pasa los contactos al departamento de ventas) e informa al departamento de...
Coordinador de recursas humanos
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y organización... disponibilidad para laborar en torreón, coahuila... 00 pesos apoyo para gasolina prestaciones...
Analista de administración de construcción
- ayudar en la recepción, revisión y captura de estimaciones de contratistas, y en la generación de órdenes de compra en enkontrol... - apoyar en la firma, corrección...
Encargado recursos humanos detalles del puesto | femsa
A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas...
·administración de personal, incluyendo el seguimiento y evaluación del desempeño, la realización de planes de capacitación y desarrollo, y la implementación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
·elaboración de finiquitos y contratos, asegurando que los términos y condiciones sean justos y favorezcan tanto a la compañía como a los empleados involucrados...
Asesor de desarrollo construrama
Comunicar cualquier tema relacionado a cma, negociar temas relacionados a cma) - personal de mostrador cma (asegurar la correcta utilización de las odev’s y comunicarles...
Mx) lider de seguridad patrimonial
• experiencia básica en investigaciones internas y externas • elaboración de análisis de riesgo en unidad de negocio y entornos • habilidades de planificación...
➢metodologías de mantenimiento y confiabilidad (amef, tpm, rcm) ➢(facilitador de rcm2) ➢ conocimiento en norma iso (gestión de activos), iso ➢herramientas de análisis...
➢experiencia con sistemas de gestión de mantenimiento computarizado (cmms) funciones: - coordinar la actualización de los análisis de criticidad de los activos...
Horario -de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm actividades: *se capacita en todas las actividades* -control de facturación... -mejora continua...
Gerente de seguridad patrimonial e higiene
Liderazgo sólido y demostrado en la gestión de procesos, con habilidades comprobadas en planificación y organización... responsabilidades: 1...
Trabajo desde casa analista de personal (adquisición de talento) / ref. 0050
- presentar candidatos a los distintos clientes y leads... - ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las...
• diseñar planes y estrategias de ventas por clientes • coordinar las actividades, monitorear el desempeño del equipo de ventas, analizar y evaluar los informes...
- presentar a la dirección general el análisis de los reportes contables, financieros y de presupuesto de gasto e inversión... conocimiento en finanzas, contabilidad...
Responsabilidades: 1... capacidad demostrada para supervisar y coordinar equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?