TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA MANEJO EXCEL TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa manejo excel en Torreón, Coahuila de zaragoza
Funciones: llamadas de calidad a clientes, reporte de incidencias, manejo de caja, control de documentos, etc... nos encontramos en búsqueda de una auxiliar...
Empresa de giro financiero esta en búsqueda de auxiliar administrativa sede torreón requisitos: -experiencia en puestos administrativos -licenciatura - manejo de...
Human group busca auxiliar administrativo requisitos: • carrera culminada/trunca afín • mínimo 1 año de experiencia en puesto similar... • facilidad de palabra actividades...
Human group busca auxiliar administrativo requisitos: • carrera culminada/trunca afín • mínimo 1 año de experiencia en puesto similar... • facilidad de palabra actividades...
Auxiliar administrativo - torreón
Empresa de giro financiero esta en búsqueda de auxiliar administrativa sede torreón requisitos: -experiencia en puestos administrativos -licenciatura - manejo de...
Requisitos: bachillerato, licenciatura administrativa terminada o en curso... google suite y/o microsoft excel (básico) ofrecemos: sueldo $8,989 brutos aguinaldo...
Buscamos un auxiliar de mantenimiento apasionado, dedicado y con habilidades administrativas... requisitos: - egresado (a) del conalep conocimientos básicos...
• manejo básico de excel y microsip... buscamos tu talento auxiliar contable objetivo del puesto: mantener actualizada la información financiera contable para...
Auxiliar contable y administrativo
auxiliar contable y administrativo... microsip 100% excel 100% facturación correo electronico... modulos de microsip manejo de saldos de cuentas bancarias pólizas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de administración y operacion
Administración y apoyo en diferentes áreas manejo de bascula control y organización de información auxiliar en diferentes áreas... nivel de educación deseada: superior...
Analista de administración de construcción
**habilidades técnicas** - manejo de microsoft office (excel, word, powerpoint)... - gestión administrativa de contratos: - colaborar en la obtención y archivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?