TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTROL REPORTES TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo control reportes en Toluca, Estado de méxico
Auxiliar administrativo de mantenimiento
Estamos contratando: auxiliar administrativo de mantenimiento requisitos: •escolaridad: preparatoria, carrera técnica o afín •manejo de paquetería office y outlook •control...
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... apoyo en la gestión de inventario...
Auxiliar administrativo/a de almacén
- elaboración de reportes... - control de efectivo... - prestaciones de ley desde el primer día... a 21:00hrs de lunes a domingo, descanso fijo entre semana - escolaridad:...
auxiliar a los proveedores de transporte con su documentación para pago... importante empresa de logística y distribución, comprometida con la excelencia y servicio...
• administracion, control y envió de expedientes físicos y documentos... • solicitar autorización de solicitudes de crédito grupal... • atender correo...
auxiliar administrativo... generaciones de reportes de hallazgos de auditorías aplicadas a distribuidores automotrices seguimiento de auditoría control de asistencia...
Asistente administrativo (medio tiempo)
• control de inventarios y suministros de oficina... • experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos, de preferencia como asistente o auxiliar administrativo...
Cobro de mercancia revisar la existencia de materiales y solicitar materiales faltantes control de asistencia del personal llevar bitácora de la zapateria elaborar...
auxiliar administrativo - compras, facturación e inventarios... manejo y control de inventarios de acuerdo con las políticas de la empresa... zona de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
* encargado de llevar el registro del libro de control de antibióticos, estupefacientes y psicotrópicos (facturas y recetas)... * elabora inventarios físicos y...
Capacitador (administrativo y operativo)
• manejo y control de archivos... • capacitación y control de base en pno´s... capacitador: *actividades y funciones principales* • diseñar contenidos de capacitación...
Auxiliar de recursos humanos (medio tiempo)
• elaboración de reportes y análisis básicos sobre indicadores de recursos humanos... • control de asistencia, permisos y manejo de las incidencias en el sistema...
Auxiliar de dirección administrativa
Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?