TRABAJO ATENCION OFICINA TURISMO TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion oficina turismo en Toluca, Estado de méxico
-apoyar en la gestión de suministros y materiales de oficina... el auxiliar de oficina será responsable de apoyar en tareas administrativas y operativas para garantizar...
Perfil del candidato: organización y atención al detalle... adaptabilidad y disposición para aprender nuevas herramientas o procesos... apoyar en tareas administrativas...
Apoyar y participar activamente con agencias de viajes, ttoo, aerolíneas, fideicomisos de turismo en méxico 3... de preferencia contar con experiencia “multi-destino...
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades excepcionales de comunicación...
Supervisarás, el control y orden de los materiales de oficina... mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaría...
Conocimientos sólidos en manejo de bases de datos y software de oficina (excel, word, etc... proteger la confidencialidad de la información...
Coach y consultoría empresarial
Recepcionista: manejo de llamadas y atención al cliente... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... ¡unete a nuetro equipo de trabajo! estamos buscando...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... conocimientos básicos de herramientas de oficina, como microsoft office... capacidad para trabajar de manera...
Conocimientos de software de oficina (word, excel, powerpoint, outlook, etc... brindar atención telefónica y correo electrónico... discreción y confidencialidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
¿qué buscamos?: - estudiante universitario avanzado o recién graduado de: licenciatura en relaciones internacionales, traducción, administración de empresas,...
Asistente personal para trabajo de oficina de 9:00 am a 6:30 pm, auxiliar para captura de tramites, archivo, atención a clientes, llamadas , pagos, cobros, control...
Coordinador de recursos humanos
Conocimientos de herramientas de oficina... actividades a realizar •gestionar y archivar documentación administrativa... (microsoft office)...
Contestar y dirigir llamadas telefónicas organizar y programar reuniones y citas proporcionar apoyo administrativo general a varios departamentos gestionar el material...
Líder global de infraestructura cloud azure bilingue
Y disponibilidad para atención a incidencias zona de trabajo: home office y oficina bosques de las lomas, cuajimalpa, cdmx... integración con equipos multiculturales...
¡aprenderás a prospectar en redes sociales y en campo, escriturar y a adquirir conocimientos sobre los esquemas de financiamiento! te ofrecemos: · comisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?