TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO SEGUROS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento seguros en Toluca, Estado de méxico
Certifícación ante la comisión nacional de seguros y fianzas... ¿estás listo para esta nueva aventura en seguros con nosotros?... únete a nuestro equipo como agente...
Requisitos: - poseer una cédula definitiva de seguros vigente... responsabilidades clave: - prospectar y generar nuevas oportunidades de ventas de seguros...
Auxiliar de dirección administrativa
conocimiento en labores administrativas... seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... bases de datos y control de información...
Auxiliar de operaciones / rol de turnos detalles del puesto | femsa
Tienes conocimiento en: abastecimientos, trafico, atencion a clientes, ventas... cuentas con las competencias de: visión estratégica, toma de decisiones, orientación...
• características especiales: licencia vigente, excelente negociación, servicio al cliente, buena presentación, honrado y responsable, control de sus gestiones...
Practicante detalles del puesto | femsa
Requisitos: escolaridad: estudiante a partir del 6to semestreo o cuatrimestre en las carreras de: ingeniería, administrativa o área social (lae, lcc, lps...
• conocimiento en gestión administrativa y control de procesos... • servir como enlace entre distintas áreas para optimizar la operación administrativa... responsabilidades: • supervisar...
Asesor educativo ventas unitec
Experiencia comprobable en ventas de las siguientes ramas servicios funerarios, ventas de idiomas, venta de seguros a nivel empresarial, venta de servicios financieros...
Manejo de conflictos, conocimiento de manejo de paquetería office (word, excel y powerpoint principalmente) y sin problemas para trasladarse a diferentes sucursales y/o regiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y bases de datos es una ventaja... experiencia en software de gestión administrativa, erp o crm, para la organización...
Coordinador trade marketing autoservicio
En quala, tu talento y conocimiento en el canal autoservicio se transforma en oportunidades... perfil ideal: ️ formación académica: licenciatura económico administrativa...
- conocimiento en gestión de sistemas de archivo... - canalización de clientes áreas correspondientes... - perfil multifuncional para colaborar con distintos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

