TRABAJO LIDER AREA MANEJO PERSONAL TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(93 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider area manejo personal en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Líder de área y/o encargado de departamento
* conocimientos en manejo de indicadores y análisis de datos... requisitos: * experiencia comprobable en el liderazgo de equipos y gestión de personal...
Líder cuentas por cobrar contable facturación retail
manejo de office y excel intermedio a avanzado... manejo de software contable como tigo aspel sae, quickbooks o contpaqi, etc... muy buen ambiente de trabajo, con...
Entrevistas y proceso de contratación de candidatos manejo de indicadores registro de ventas, cancelaciones, activos y estados de resultados junto con el nps estas...
Capturista para el área de planeación
Empresa líder en su ramo solicita capturista, escolaridad: trunco (a) en administración de empresas, negocios internacionales, con conocimiento y manejo de excel...
A 40 años 5 años de experiencia en sector tecnológico y en el campo del análisis del negocio; herramientas de análisis y explotación de datos funciones diseñar...
Ingeniero industrial recien egrasado para área de calidad chrysler tlalnepantla
Estimular en el personal los beneficios de los estándares operativos 4... integración de las áreas, procesos y planes solo necesitas: - tener la carrera en ingeniería...
Vigilar las jornadas de trabajo de los técnicos y distribución o rotación de turnos del personal... descripción de puesto supervisar y evaluar los trabajos realizados...
Supervisor de operaciones almacén e-commerce
Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo... llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así...
Generalista de rh/subgerente administrativo
manejo de excel manejo de indicadores jornada laboral de l a v 8:00 am a 6:30 pm de l a v descanso sábado y domingo... ser promotor y gestor de la capacitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) supervisor de mantenimiento
• controla la asistencia del personal a su cargo... • distribuye y supervisa el trabajo del personal a su cargo... • recibe materiales y equipos de trabajos...
· manejo de personal... · conocimientos en inventarios, manejo de personal... · manejo de efectivo y control del presupuesto... · análisis de indicadores y capacitación...
Año de experiencia como tecnico de ehs en sector industrial manejo de equipo computo office disponibilidad de rolar 3 turnos de l-d conocimientos...
Conocimientos de sap a nivel medio, manejo de excel... indicadores clave operativos de almacen conocimiento en auditoría y validación manejo de embarque, trabajo...
Auditor interno para sucursales
manejo de inventarios... manejo de paquetería office (excel)... manejo de bases de datos... manejo de erp (deseable no indispensable)... auditor interno para sucursales...
* revision de personal en accesos... si estás interesado(a) en desarrollarte en esta área, las actividades a realizar incluyen: * manejo de bitacoras de seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?