TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL LOGISTICA TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial logistica en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Gerente comercial ecommerce 3pl
Gerente comercial... zona de trabajo: tlalnepantla... posición operativa estará en campo, buscando crecer la cartera de clientes... atractivo esquema de comisiones...
Encargado de turno chedraui supercito jimenez cantu
Grupo comercial chedraui por apertura de tienda supercito chedraui jimenez cantu, tlanepantla... experiencia minma de 1 a 2 años en puesto similar como encargado...
Funciones principales... horario: rotativo, turnos de 12 x 36 horas... somos un operador logístico especializado en servicios integrales de distribución, transporte...
Funciones principales... tlalnepantla de baz, estado de méxico nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto *...
Gerente de operaciones almacén e-commerce
Revisar el desempeño de la operación durante el transcurso del día y del día anterior, así como revisar las causas de sus desviaciones (todos los turnos)...
Auxiliar de almacén con o sin experiencia
*preferente de bachillerato en adelante o *recién egresados de carreras en el área administrativa actividades: *apoyo en actividades administrativas *atención...
Realizar captura de información, ingreso, liberación y baja de unidades en sistema generar ordenes de servicio de carga de producto realizar remisión y cierre de...
Especialista de pricing logístico
• colaboración con equipos multifuncionales: trabajar en estrecha colaboración con comercial y operaciones para alinear las estrategias de precios con los objetivos...
¡empieza el año laborando como ejecutivo financiero en la mejor administradora!
- experiencia mínima de 2 años en área comercial (sector financiero, ventas tangibles, intangibles, telemarketing, prospección) - gusto por el trabajo por objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo financiero: lunes a viernes
- experiencia mínima de 2 año en área comercial (sector financiero, ventas tangibles, intangibles, telemarketing, prospección) - gusto por el trabajo por objetivos...
Funciones: - apoyar en la gestión administrativa diaria... esperamos recibir tu candidatura... si estás interesada envía tu currículum vitae a recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?