TRABAJO GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion empresas en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Auxiliar de almacén - administración de empresas o comercio internacional
Mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria -la recepción de todos los productos del almacén -la ejecución de un...
Gerente de administración y contabilidad
Coordinar auditorías internas y externas, garantizando la implementación de recomendaciones pertinentes... identificar oportunidades para la optimización de procesos...
Gerente de administración y finanzas en tlajomulco
Contabilidad, maestría o diplomado en impuestos deseable experiencia en empresas de manufactura, sobre todo para costeo... disponibilidad para viajar ocasionalmente...
Ejecutivo de turismo/ ventas - misiones comerciales a asia
Responsabilidades: prospección y ventas: identificar y contactar a empresas y profesionales interesados en realizar misiones comerciales a asia, generando nuevas...
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "apoyo administrativo” zona de trabajo; carr... • participación de hijos en concurso de útiles...
Licenciatura en recursos humanos o administracion de empresas terminada... presentar reportes periodicos a la direccion sobre los resultados de su gestion mantener...
Sólidos conocimientos de las leyes y regulaciones laborales... capacidad para mantener registros precisos y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y...
•pensamiento y análisis de riesgos para minimizar los impactos al proyecto... permítenos conocerte y envíanos tu cv a atraccion al teléfono*con el lic...
Deseable: maestría o especialidad en administración de proyectos... experiencia: industria farmacéutica administración de proyectos elaboración de indicadores ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de la mejora/ventas
*negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias... nuestro éxito está basado en la experiencia...
Coordinador de informacion logistica
Supervisar que los requerimientos solicitados por las distintas áreas y empresas de grupo pisa sean atendidos para garantizar el correcto flujo de los procesos (recepción...
- manejo de motocicleta estándar y contar con licencia vigente ofrecemos: - oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en el sector financiero...
Requisitos: - graduado en administración de empresas, marketing o áreas afines... - capacidad para trabajar bajo presión y lograr objetivos establecidos...
Especialista infraestructura 4.0
), redes tcp/ip (básico) administración y/o manejo de control lógico programable (plc por sus siglas en inglés) y hplc, sistemas scada procesos de negocio de manufactura...
Supervisor de calidad almacen jr
Otros requisitos disponibilidad de horario si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso los procesos de reclutamiento, evaluación...
Analista procesos detalles del puesto | femsa
Experiencias previas y conocimientos: herramientas de mejora continua (lean six sigma)... detectar oportunidades y proponer mejoras en los procesos del cedis buscando...
Funciones: - detectar oportunidades de negocio - trabajar el territorio de acuerdo a itinerarios y frecuencia de visitas... con la finalidad de incrementar la...
Analista de compras transporte internaci
Nivel educativo: licenciatura en administracion de empresas, comercio internacional o afin... conocimientos mandatorios: logistica y transporte...
• haber laborado en empresas de servicio del giro logístico/ automotriz... ejecutivo de cuenta cs objetivo: desarrollar el proceso exitoso de los servicios con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?