TRABAJO RECEPCIONISTA ATENCION CLIENTE BILINGUE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista atencion cliente bilingue en San pedro garza garcía, Nuevo león
Call center atención al cliente bilingüe
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente... somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés...
Hotel 5 estrellas solicita: recepcionista bilingüe femenino, 1 año de experiencia en recepción o atención al cliente... buena presentación...
·atención al cliente interno y externo... importante empresa financiera, solicita: recepcionista requisitos: ·excelente presentación... ·prima vacacional...
Asistente recepcionista administrativa
Funciones: -asistir en los asuntos profesionales a dirección -coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -atencion al cliente por llamada, via...
recepcionista experiencia en hoteleria... hospitales ,corporativos , edificios, atención al cliente , hostess , call center , cajera ingles 40% - 60% actividades...
Experiencia y gusto por la atención al cliente... excelente presentación disponibilidad de horario recibir al cliente y guiarlo con la persona correspondiente...
Atención y servicio al cliente... experiencia previa en recepción / servicio al cliente... acerca de la empresa grupo importante con el más alto nivel de calidad...
Asistente de dirección bilingüe
Experiencia de 5-7 años ocupando el puesto, experiencia reciente y estable: -en firmas grandes de abogados y/o contadores - organización de juntas y viajes - reservaciones...
Asistente de direccion bilingue firmas legales
Atención al cliente... retención a llamadas... comprobación de gastos... ofrecemos: $ a $ mensuales brutos + prestaciones superiores de ley + contrato directo con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: experiencia mínima de 1 año como recepcionista... súmate a un equipo de profesionales íntegros, preparados, comprometidos, ágiles y con una fuerte orientación...
Recepcionista smart fit avanta monterrey (matutina)
Tus principales actividades serán: -atención al cliente... -experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes... -acceso a cualquier gimnasio de smartfit...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

