TRABAJO ATENCION CLIENTE LOGISTICA ADMINISTRACION SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente logistica administracion en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención y servicio al cliente
Industrial, o afín • actitud de servicio • experiencia en atención y servicio al cliente • manejo de erp, crm y cti ofrecemos: sueldo competitivo...
atencion al cliente... licenciatura en diseño, administracion de empresas afin... experiencia minima de 1 año como vendedora y atención al cliente...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención al cliente proactividad sentido de urgencia *...
Atención y servicio a clientes
Experiencia: - 1 año de atención y servicio al cliente - manejo de erp, crm y cti (opcional) - programación de pedidos - logística requisitos: - licenciatura concluida...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Atención y servicio a clientes
Experiencia: - 1 año de atención y servicio al cliente - manejo de erp, crm y cti (opcional) - programación de pedidos - logística requisitos: - licenciatura...
En consulta externa servicio al cliente salud pública medicina familiar... atender a la población general en consultas médicas control de material médico...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: productos bancarios, procesos bancarios, gestión de proyectos, servicio al cliente... servir de apoyo para las demás áreas de banorte,...
Mínimo 2 años de experiencia en roles comerciales y atención al cliente... ofrecer asesoría integral sobre nuestras soluciones, resaltando su valor y cómo pueden...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: licenciatura en administración o afín...
Mínimo 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente en el sector ti... colaborar estrechamente con el equipo técnico para garantizar que las soluciones...
Asistente recepcionista administrativa
Funciones: -asistir en los asuntos profesionales a dirección -coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -atencion al cliente por llamada, via...
Analista de servicio (módulo hospitalario)
Relaciones públicas, administración o trabajo social (60 % créditos o más) manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención...
Responsable de seguimiento al bienestar prepas
Atención al cliente clínicas de salud mental trabajo social hospitalario mediación aplicación e interpretación de pruebas psicológicas... objetivo del puesto...
Analista para call center bilingüe
Experiencia mínima de 1 año en auditoria interna, control de calidad contar con visa y pasaporte vigente disponibilidad para viajar conocimiento de tecnologías...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería experiencia: minima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?