TRABAJO ADMINISTRACION PROYECTOS OBRA SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion proyectos obra en Saltillo, Coahuila de zaragoza
Supervisor de obra experiencia en obra civil, tuberias de proceso
Urgesupervisor de obra para proyectos de obra civil y gas naturalescolaridad ing... funcionesreporte de avance de obra por medios digitales fotografíasdesarrollo...
Jefe administración y gestión de valores
De empresas, gestión de proyectos experiencia en crédito y cobranza y gestión de valores habilidades necesarias: 1... - elaborar reportes y análisis de la cartera...
Entrega de proyectos atención de garantías... revisión de programa de obra cumplimiento y revisión de calidad de obra control de materiales control de obra bitácora...
· mínimo 2 años en proyectos de construcción, servicios de operación en seguridad industrial, metalmecánica... ¿qué valoramos?... · brindar capacitación en seguridad...
Seguimiento a los proyectos de mejora del transformation cost (energía, scrap, herramientas, mm&s)... coordinar los proyectos ambientales y de energía plc siemens...
Coordinador de ingeniería exp. en naves industriales
Seguimiento y administración de proyectos... experiencia en la construcción de obra industrial naves industriales... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Analista de precios unitarios exp. en naves industriales
Administración, control y seguimiento de proyectos... conocimientos en precios unitarios, cuantificación y costeo en obra civil, acabados y estructura metálica...
Coordinador de operaciones administrativas
Habilitar canales de ventasprograma interno de protección civilgestión de proyectos participar en proyectos especiales y asegurar que se cumplan plazos y objetivos...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo ref. 0081
Para el sector de administracion oficina en la empresa bairesdev llc de saltillo... en bairesdev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para...
¿Quieres encontrar trabajo?
proyectos de mejora continua en temas de ambiente laboral... habilidades: habilidades fuertes de administración del tiempo... carrera profesional (deseable):...
Requisitos: experiencia mínima de 3 años en: -ventas industriales -licitaciones -evaluación de proyectos de inversión -creación de contratos -conocimiento en procesos...
Analista proteccion patrimonial detalles del puesto | femsa
Gestionar los recursos económicos para materializar las mejoras y reducir los riesgos detectados, a través del diseño de proyectos de mejora continua y convenidos...
Auxiliar de compras exp. en construccion
Experiencia mínima de 1 año en el área de compras, búsqueda de proveedores de materiales y servicios que garanticen los proyectos industriales de construcción...
Jefe administración y gestión de valores
Supervisar el registro de la capturar diaria de las ventas a créditobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefe administración y gestión de valores para...
Asistente de dirección manejo de excel avanzado
Colaborar en proyectos especiales asignados por la dirección... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?