TRABAJO ASISTENTE DIRECTOR CORPORATIVO QUERÉTARO, QUERÉTARO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente director corporativo en Querétaro, Querétaro
Asistente administrativa - home office
•administración de correo corporativo... asistente de direccion home office - querétaro... empresa dedicada al ramo automotriz solicita asistente de direccion...
Asistente dirección de academia
* gestionar la agenda del director y coordinar reuniones y citas... * gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director...
Asistente de dirección académica
* gestionar la agenda del director y coordinar reuniones y citas... * gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director...
Funciones principales: - brindar soporte administrativo al director de servicios clínicos - gestionar la agenda del director general, programar reuniones y coordinar...
Director de atracción de talento global
¡hola! nos complace ofrecer una oportunidad emocionante como director de atracción de talento en nuestra empresa... experiencia en la creación de políticas de contratación...
Somos un importante corporativo queretano... por expansión estamos en búsqueda de: director de operaciones ¿qué ocupas para unirte a nuestro equipo?: escolaridad: ingeniería industrial ...
Experiencia mínima de un años en recepción o asistente gerencia... control de documentos... atención a clientes... tipo de puesto: tiempo completo...
Ejecutivo en mercadotecnia, comunicación, gestión empresarial - unete a exitosa empresa lí
Gestionar las redes sociales y otras plataformas digitales... licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración de empresas u otra carrera afín...
¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?esta posición reportará directamente a nuestro director de comunicación y pertenece a nuestro corporativo ubicado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Solicitar libros de inglés al director administrativo de campus y analista de educación permanente de corporativo... solicitar con el analista administrativo de...
Identificar inconsistencias o registros erróneas para comunicarlos al director administrativo y se realice lo procedente... responsabilidades: ejecutar los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?