TRABAJO BECA ADMINISTRACION GESTION PUERTO VALLARTA, JALISCO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca administracion gestion en Puerto vallarta, Jalisco
Gerente de administración de condominios
El gerente administrativo es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias de los condominios asignados, asegurando que los servicios se realicen...
Gerente de ventas de desarrollos inmoviliarias
Experiencia: mínimo 6 años de experiencia en ventas, con un enfoque primordial en desarrollos residenciales y atención a clientes... competencias personales: orientación...
Bilingual customer service agent
Prestaciones de ley... atención al cliente: brindar soporte y asistencia a los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat), resolviendo...
Ejecutivo de ventas (sector educativo) puerto vallarta - ventas en general
beca de inglés y universidad... beca de inglés y universidad para familiares... * realizar seguimiento a las oportunidades de venta y cierres de venta de manera...
Establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores... responsabilidades: 1... al menos 5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en...
- beca de inglés y universidad... - beca de inglés y universidad para familiares... * proactividad y autonomía en la búsqueda de nuevos clientes...
Ejecutivo de ventas (sector educativo) puerto vallarta
- beca de inglés y universidad... - beca de inglés y universidad para familiares... - vacaciones superiores... * proactividad y autonomía en la búsqueda de nuevos...
Requisitos: - experiencia previa como jefe de almacén o un rol similar... - excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal... - oportunidades de crecimiento...
Generalista de recursos humanos
Sueldo competitivo... excelente oportunidad de crecimiento... licenciatura en psicología, administración o afín... manejo de contratos, altas, bajas e incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
-elaborar informes y reportes administrativos... -organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos...
Manejo de indicadores... experiencia en el sector educación o servicios... experiencia mayor a 3 años en... comunicación interna... coordinación de personal...
Patient coordinator - 55 1310 5405
-mantener un calendario actualizado y gestionar cualquier cambio o cancelación de citas... - coordinación de registros y documentación...
Manejo de indicadores... experiencia en el sector educación o servicios... comunicación interna... coordinación de personal... gestión del clima laboral...
Call center agent / patient coordinator - 55 1310 5405
Asegurar que los pacientes se sientan cómodos y bien informados durante todo el proceso - coordinación de registros y documentación... - colaborar con otros departamentos...
Brindar atención al cliente excepcional y resolver inquietudes... experiencia previa en ventas o manejo de equipos en retail... asegurar el cumplimiento de los indicadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?