TRABAJO COORDINADORA GESTION ADMINISTRATIVA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion administrativa en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asistente administrativa - investarios facturación
Asistente administrativa... 55 manda 41 tu 28 cv 07 por 13 whats nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Auxiliar administrativa - naucalpan
Auxiliar administrativa - naucalpan... 55 manda 41 tu 28 cv 07 por 13 whats nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Recepción, registro y notificación de correspondencia atención y seguimiento de llamadas telefónicas seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas asistir...
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... dominio de herramientas informáticas y software relacionado...
Director administrativo de institución educativa
- mantener el cumplimiento de las regulaciones y normativas en materia financiera y administrativa... requisitos: - contador público o licenciado en administración...
Jefe de abarrotes chedraui interlomas palmas
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... experiencia minima de 1 a 2 años en: area similiar (abarrotes) como jefe...
· gestión administrativa de recursos (planificación, organización, liderazgo y comunicación)... · edad: 28 a 45 años... · sueldo competitivo... conocimientos...
Gerente contable administrativo
Titulado carrera contable / administrativa o finanzas... responsabilidades... puedes postularte por este medio o por whatsapp... importante empresa contable solicita...
Auxiliar administrativo b detalles del puesto | farmacia san pablo
Misión del puesto verificar la documentación soporte de cada una de las transacciones de venta que componen las formas de pago en farmacia mediante los reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos de gestión administrativa... capacitación del personal... manejo de inventarios de materia prima... coordinación de personal dentro de cocina...
Auxiliar adiministrativa - lunes a viernes
Escolaridad: bachillerato o licenciatura comprobable experiencia de 1 año como auxiliar administrativa experiencia realizando inventarios, facturación, cobranza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?