TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA MANEJO EXCEL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa manejo excel en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Asistente de direccion conocimiento avanzado de excel
administrativa trunca últimos semestres excelente actitud de servicio experiencia laboral: 10 años en puesto de asistente de direccion, tener conocimiento sobre...
Asistente comercial administrativa
Requisitos: manejo de paquetería office: excel intermedio-avanzado manejo de agenda... experiencia mínima de 2 años en puestos similares... asistente comercial-administrativa funciones: -seguimiento...
Auxiliar administrativo con dominio de excel avanzado
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos para nuestro corporativo: “auxiliar administrativo“ objetivo: apoyar al área de ventas realizando...
Asistente administrativa ventas
Giro de la empresa: aditivos para alimento balanceado experiencia: realizando actividades similares, manejo de paqueteria: excel, sae, word, constancia laboral...
manejo de paquetería office... elaboración de reportes... apoyos administrativos... zona: naucalpan (cerca de metro toreo) nivel de educación deseada: superior -...
Presentaciones y excel avanzado: elaboración de presentaciones gráficas en herramientas como powerpoint, incluyendo análisis de datos y reportes visuales, además...
manejo de nóminas, expedientes de personal, avisos al imss... manejo de office, excel, erp nóminas habilidades / competencias requeridas: organización...
Escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura trunca o terminada (deseable económico-administrativa) experiencia en área administrativa de al menos...
Analista de emisión de autos y flotilla
Generación de listados en excel para el envío de la producción de pólizas y endosos a los módulos de venta... empresa con trayectoria de más de 30 años en el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
· manejo de excel 80%... objetivo del puesto: brindar apoyo en la gestión administrativa y contable, asegurando el correcto registro, control y análisis de la información...
· manejo de personal... · gestión administrativa de recursos (planificación, organización, liderazgo y comunicación)... conocimientos... · edad: 35 a 50 años...
Buen manejo de excel (intermedio) si tienes una mentalidad organizada y un fuerte sentido de responsabilidad, este puesto podría ser ideal para ti...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

