TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Líder de proyectos objetivo del puesto: planificar, coordinar y supervisar proyectos de administración de nóminas para garantizar una ejecución eficiente y precisa...
Analista de administración de personal
Habilidades técnicas: manejo avanzado de excel conocimiento en legislación laboral y administración de proyectos... monitorear el rendimiento: analizarás kpis para proponer mejoras en procesos y garantizar la satisfacción del cliente...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Habilidades técnicas: manejo avanzado de excel conocimiento en legislación laboral y administración de proyectos... monitorear el rendimiento: analizarás kpis...
Objetivo del puesto: el líder de proyectos planifica, coordina y supervisa la ejecución de proyectos relacionados con la administración de nóminas y optimización...
Lo que ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional: crece con nosotros mientras te involucras en proyectos estratégicos... cumplimiento normativo: te asegurarás...
-actuar como punto de contacto para el usuario final de inventarios y los proyectos e iniciativas... administración de equipos de trabajo multidisciplinarios de...
Interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos... habilidades técnicas: conocimiento de leyes laborales y de seguridad social...
- experiencia en la gestión de proyectos de mejora continua... - experiencia comprobada en análisis y evaluación de procesos (mínimo 2 años)...
Coordinador médico salud ocupacional
Seguimiento al cumplimiento de los procesos de capacitación inicial para el personal médico y de administración 5... realizar reporte de resultados de los procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
- participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como...
Trabajo desde casa prácticas en adquisición de talentos / ref. 0250
- detectar oportunidades de mejora en los procesos actuales... - participar en diferentes proyectos con los diferentes gerentes de la empresa...
) • calculo finiquitos de trabajo • actividades sociales, culturales y recreativas para todo el personal • reclutamiento y selección de personal: liderar procesos...
Coordinador de grupos y convenciones
· conocimientos comprensión de los procesos y procedimientos involucrados en la planificación y ejecución de eventos... · habilidades fuertes de organización...
Implementación de mejoras de procesos... difusión de programas, encuestas, proyectos y convocatorias... ¿qué ofrecemos?... nivel de educación deseada: superior -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?