TRABAJO LIDER PROYECTOS GESTION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos gestion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... objetivo del puesto: el líder de proyectos planifica, coordina y supervisa la ejecución...
Coordinador de gestion de calidad
Manejo de personal... experiecia en determinar, desarrollar y coordinar proyectos de mejora continua, asi como su administración... ·aseguramiento de calidad, conocimiento...
Trabajo desde casa líder técnico ios / ref. 0047
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
It global infrastructure manager bilingue
Administrar los proyectos globales de soporte, migración, mantenimiento y transformación digital... inglés fluido conversacional para gestión de proyectos globales...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... mantenerse abierto y propositivo...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
Habilidades sólidas en la gestión de documentación y personal... proporcionar apoyo administrativo a los equipos de proyectos según sea necesario...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... lo que ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional: crece con nosotros...
Se requiere de: visión estratégica, proactividad, pensamiento analítico, iniciativa, gestión de proyectos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de atracción de talento
- seguir y analizar las tendencias del mercado laboral para mejorar el reclutamiento y las prácticas de retención de personal... transporte escolar y de personal...
• habilidades de comunicación, gestión y manejo de proyectos... • gusto para desarrollarse en el área comercial y seguimiento de proyectos de interiorismocomercial...
) • calculo finiquitos de trabajo • actividades sociales, culturales y recreativas para todo el personal • reclutamiento y selección de personal: liderar procesos...
·proponer proyectos de mejora para el cliente... ·gestionar, supervisar y coordinar proyectos del trabajo de los contratistas... nivel de educación deseada: superior...
Realizar el informe mensual de avances, análisis y conclusiones de los proyectos y planes de trabajo a la gerencia de operaciones • elaborar programas de trabajo...
Desarrolla las habilidades del personal a cargo para la correcta ejecución de las tareas dentro del área... liderar y organizar equipos de trabajo (personal operativo)...
Control oportuno en temas de mantenimiento, combustibles, gestoría y proyectos... fondo de ahorro vales de despensa seguro de vida aguinaldo, prima vacacional...
Control oportuno en temas de mantenimiento, combustibles, gestoría y proyectos... gestión de pagos a proveedores por temas de mantenimiento...
Supervisor de logística de entregas financieras invex (disponibilidad de viaje)
Banco invex, empresa líder del sector financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "especialista de entregas especiales" actividad del puesto: gestión...
Atención a cliente pepsi call center
**¿por qué unirse a gepp?** en gepp, nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde el crecimiento y el desarrollo personal...
Auxiliar de supervisor de entregas financieras (disponibilidad de viaje) /14k mensuales
• viáticos pagados requisitos indispensables: • disponibilidad de viajes constantes a nivel nacional • experiencia mínima de 1 año en gestión de personal de entregas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?