TRABAJO LIDER COMERCIAL ADMINISTRACION CRM NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider comercial administracion crm en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista comercial ecommerce retail naucalpan
Somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en...
Líder de ventas (bonice coacalco)
lider de ventas zona norte objetivo: tener una estructura de clientes completa y rentable que cumplan con los básicos esperados, ejecutando con excelencia los planes...
Analista de soporte, comercial
Utilizar crm y sap bo para gestionar clientes y proyectos... experiencia comprobada en el uso de crm y sap bo (deseable)... licenciatura en telecomunicaciones, electrónica...
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos: “gerente comercial “ requisitos: • escolaridad: licenciatura concluida en administración de...
Ejecutivo comercial digital... habilidad comercial y buen trato de gente... habilidades requeridas... horario de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm...
Gerente comercial mercado tradicional-mayorista
Solicita – gerente comercial mercado tradicional-mayorista para el hogar... • experiencia en venta sell in • efectividad en apertura de mercado, • efectividad...
Ejecutivo comercial digital... venta de servicios digitales y publicidad en internet prospección y llamadas en frío atención de leads que genera la empresa reporte...
Ofrecemos - salario mensual $ (brutos) - prestaciones de ley - seguro de vida - contratación directa por la empresa - capacitación - zona de trabajo nuevo centro...
)no es necesario tener experiencia en turismo, ¡nosotros te capacitamos!haber manejado un crm buena redacción y ortografía (indispensable)manejo de redes socialesofrecemos:sueldo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración, control y asignación de teléfonos, impresoras y vehículos... si está listo para liderar operaciones a gran escala y desea ser parte de una empresa...
Manejo y conocimiento del lenguaje comercial... operación de crm y sistemas de información 10... conocimientos intermedios a avanzados en excel... empresa: gepp descripción: en...
-horario: lunes a viernes de 9am - 6 pm -licenciatura en administración o afín -3 años de experiencia (mínimo) -conocimiento de herramientas como: excel, power...
Horario: lunes a viernes de 9am - 6 pm -licenciatura en administración o afín -3 años de experiencia (mínimo) -conocimiento de herramientas como: excel, power bi...
-horario: lunes a viernes de 9am - 6 pm -licenciatura en administración o afín -3 años de experiencia (mínimo) -conocimiento de herramientas como: excel, kpi´s...
Horario: lunes a viernes de 9am - 6 pm -licenciatura en administración o afín -3 años de experiencia (mínimo) -conocimiento de herramientas como: excel, kpi´s y...
*garantizar el nivel de servicio, el proceso comercial y alcance de metas... habilidades * gestión de personal * orientado a resultados * facilidad de comunicación *...
• excelente ambiente de trabajo... así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?