TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestion de calidad
· investiga los incidentes y les da seguimiento a las acciones correctivas... vales de despensa... · coordinar la elaboración de la documentación para el control...
Analista de administración de personal
Sé parte de una empresa que transforma la gestión de nóminas... fomentar la fidelización: construirás relaciones sólidas para asegurar la confianza y lealtad a largo plazo...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
En este rol, serás el encargado de gestionar relaciones con clientes clave, asegurando excelencia en el servicio, cumplimiento normativo y oportunidades de crecimiento...
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... • cumplimiento legal: garantizarás que...
Coordinador de nomina y administración de personal
-atención al detalle y habilidades de resolución de problemas... -capacidad de liderazgo y manejo de equipos... -supervisar la correcta generación y entrega de...
Fondo de ahorro vales de despensa seguro de vida aguinaldo, prima vacacional etc superiores a lo que marca la ley... realización de análisis de las cargas de combustible...
Te invitamos a formar parte de grupo peñafiel una empresa de keurig dr pepper (kdp)... kdp es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías...
Lo que buscamos: formación: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, negocios internacionales o campos afines... conocimiento de cálculo de nóminas...
Competencias clave: orientación al cliente y servicio... negociación: habilidad para llegar a acuerdos favorables para ambas partes... requisitos: educación: título...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador médico salud ocupacional
Administración, seguimiento y cumplimiento al plan de capacitación continua 6... 92 - desgaste de auto $2,000... cuidar la imagen institucional de grupo consulmed...
Garantizar la adquisición eficiente y oportuna de los productos para las operaciones de la empresa, manteniendo un equilibrio entre costo, calidad y cumplimiento...
Auditorías: participa en auditorías internas y externas, proponiendo e implementando acciones correctivas según los hallazgos... comunicación efectiva, organización...
Garantizar resultados inmediatos y cumplir con los kpis establecidos... industrial, lic... en administración, gestión empresarial, relaciones internacionales o afín...
Estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida... descripción del empleo empresa 100% mexicana, líder en rastreo y localización satelital...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
O mantener la tienda limpia y organizada... o habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... gestión de inventario 4...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
) para gestionar cuentas eficientemente... interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos...
Habilidades blandas: liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas, visión estratégica, y habilidades de comunicación efectiva... experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal...
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?