TRABAJO COORDINADORA NOMINA ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora nomina administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nomina y administración de personal
-excel avanzado para la elaboración de reportes y análisis de datos... -análisis y reportes -atención a auditorías -preparar informes de nómina para la alta dirección...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... ¿qué buscamos? • experiencia en administración...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... responsabilidades principales: gestión de proyectos: planificar y coordinar...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... conocimiento de cálculo de nóminas y legislación laboral... lo que ofrecemos: oportunidades...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... horario: 10 x 4 (se laboran 10 días y se descansan 4) 07:00...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... esto incluye optimizar procedimientos, coordinar con otros departamentos, y asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo en organización de estrategias de retención de personal (concursos, desayunos bimestrales, etc... reclutamiento y selección de personal (entrevistas) proceso...
Funciones: • administración y manejo de personal • coordinación de actividades en la sucursal • manejo de los kpi´s de ventas • ejecución de los lineamientos...
¿qué ofrecemos?... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: organizado responsable manejo de excel *...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?