TRABAJO BECARIO CAPACITACION ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario capacitacion administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nomina y administración de personal
-revisar y validar la información ingresada por el equipo de nómina antes de la aprobación final del pago... -cumplimiento normativo y legal -garantizar el cumplimiento...
Coordinador de capacitación y do
En pedagogía, administración • empática, autodidacta, organizada, analítica, desarrolladora • experiencia comprobable, mínimo de dos años en plantas de producción...
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... nivel escolaridad o profesión ideal: medico estético, odontología general, cosmetologia, medico cirujano administración...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... estado de méxico...
Supervisor de seguridad patrimonial bilingue - seguridad privada inmuebles con ingles conversacional
Capacitación a personal de seguridad... control de accesos de personal y administración de los mismos... ingles conversacionales capaz de entablar conversaciones...
Supervisor de seguridad patrimonial bilingue
Capacitación a personal de seguridad... control de accesos de personal y administración de los mismos... ingles conversacionales capaz de entablar conversaciones...
•otorgar capacitación y platicas de seguridad en materia de protección civil al personal... súper naturista: somos una empresa 100% mexicana que tiene el objetivo...
Reclutamiento de personal operativo y/o administrativo, volanteo y posteo de vacantes publicación de vacantes en plataformas de reclutamiento y redes sociales...
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... comunicación y coordinación interna: colaborar con áreas internas (nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
-disponibilidad para realizar visitas a sucursales de manera mensual ...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos...
Coordinador de recursos humanos generalista
· reclutamiento y selección de personal... · beneficios y compensaciones para el personal... psicología, administración o afín contar con titulo y cedula profesional...
· reclutamiento y selección de personal... · beneficios y compensaciones para el personal... · apoyo en temas de seguridad e higiene... responsabilidades...
· manejo de distintos tipos de entrevistas y fuentes de reclutamiento (indispensable) competencias · experiencia previa en gestión de recursos humanos · prácticas...
Encargado de servicio de entregas mediante plataformas digitales
Motivar y liderar al personal involucrado en la operación de entregas... coordinar con los repartidores y personal de cocina para garantizar una comunicación eficiente...
Capacitación y supervisión de equipo: formación y supervisión del personal... prestaciones y beneficios adicionales salario base competitivo...
Conciliaciones de ventas administracion de terminales conciliacion bancaria supervision de personal calculo y nomina... en esta empresa fomentamos un ambiente...
Coordinador de seguridad e higiene
Conocimientos especiales: sistemas de gestión de calidad, herramientas de calidad, estándares de certificación de hospitales, gestión de riesgos, control documental...
- capacitar al personal en temas relacionados con calidad... - participa en los procesos de certificación otorgados por las diferentes instancias gubernamentales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?